【Compras】Abril

Y AQUÍ VOLVEMOS CON MÁS COMPRITAS DE MANGA :33 La verdad es que este mes he comprado más de una cosa que no tenía prevista para comprar peeeeeeero... tener tarjeta de debito y dinero en el banco... ES MALO. MUY MALO. Así que he terminado comprandome un par de cosillas que no tenía previstillas (pero que al fin y al cabo, quería, así que... xD).

Y nada, aquí tenemos las compras de este mes que me he gastado un pastizal, ¡narices!



Fairy Tail
Tomos 4 y 5 (Precio: 2€/unidad; Precio Real: 7,5€/unidad)
Serie abierta.
Aprovechando una de las quedadas, decidí hacerle un favor a Kir y le compré otros dos tomos de Fairy Tail que me tiene reservados para mí (ahora me falta el 6 y los de Kaikan Phrase <3) Me va a dar pereza comprarme el resto en tienda después de la ganga que me hizo mi amigo, pero es lo que hay... le tengo muchas ganas a este manga :3


Hoy comienza nuestro amor.
Tomos 14 y 15 (Precio: 8€/unidad)
Serie terminada.
¡SIII! ¡SIIIIIIIIII! ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! POR FIN HE PODIDO COMPRARME LOS DOS ÚLTIMOS TOMOS DESPUÉS DE ¿MESES? akjlfaskldjfslkdjfkljdf  Le tenía tantas ganas a coger estos dos tomos que no entraba ni en la tienda para no verlos xDD Los he leído ya (obvio) y LA HISTORIA ES TAN TAN PERFECTA QUE AKLJDFAKLDJFLASKJDF La recomiendo a todos los que amen los shojazos de amor <333 Super encantada :3

 

Baby my Love
Tomos 1, 4, 5, 6 y 7 (Precio: 7'2/unidad)
Serie terminada.
Y como ya sabéis... Panini dejaba de licenciar Baby my Love y me puse como loca a comprarlos todos porque era una serie que quería... y después de que Ainhy me vendiera el tomo 2 y 3... fui volando a la tienda a ver si encontraba el resto... y en cuanto los vi... los compré todos. OLE. Mu bien Yuka, ahí gastando dinero xDD Pero bueno... era importante conseguirlos (?) Que ganas tengo de leerlos <3


El Profesor Layton y sus Divertidos Misterios
Tomos 1 (Precio: 8€)
Serie abierta.
Después de lo enganchada que he estado y estuve a los juegos... no dudé en absoluto en comprarme el tomo cuando lo vi en la mesa de la tienda xDD Y la verdad es que ADMITO que la personalidad de los personajes me gustan MUCHO MÁS que en los videojuegos: Layton es tonto del culo (pero de este tipo que es gracioso, no que te caiga mal), Luke es un cabroncete que intenta joder siempre a Layton y Flora está super enamoradísima de Layton y no se entera de nada nunca. No tiene desperdicio, la verdad ♥ Eso sí, las historias no tienen que ver con los juegos y también te ponen puzzles para resolver :3


Hora de Aventuras
Tomos 1 (Precio: 9'5€)
Serie abierta.
¡UEEEEEH! Cuando fui a la tienda pensaba que ya no lo tenían pero sí, estaba en la mesa y yo cegata no lo veía... así que lo compré <33 Aunque me dolió que costara casi 10€ pero ha sido una GRAN ADQUISICIÓN <333 Mola mucho, no empieza como los dibujos pero igualmente esta guay. Al final te añaden unos capítulos cortos extras de diferentes autores y siempre hay notitas del autor a pie de página o viñetas pequeñitas <3 Mola mucho. 

TOTAL GASTADO: 73,5€
TOTAL TOMOS: 11

DOLOOOOOOOOR AL CALCULAR LO QUE ME HE GASTADO. OMG. Este mes no me compro nada de manga que sino me arruino y no (Yuka acaba de comprar un manga con pintaza de shonen-ai por internet) ;__________________; Evitaré comprarme mangas, de verdad... que para el mes que viene tengo que tener x€ en el banco y si sigo así... mal vamos xDDD

Pues eso era todo. Pronto haré una entrada con una nueva adquisición que tengo (y que supongo que sabréis que es) BWAJAJAJAJAJA <33 

Byebye~~


Share

1 comentario:

  1. Ay, yo quiero comprarme Hora de Avenutas, pero me duele con solo ver el precio que tiene >____<

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!