【Compras】3DS XL ♥♥


ESTA ES LA COSA PRESIOSÍSIMA QUE ME HE COMPRADO ♥♥


Para aquellos que no lo sepan, hacía MUCHO tiempo que quería comprarme una 3DS y aprovechando el pack de 3DS XL con Fire Emblem, no dudé en comprarla. 
Así que ahora tengo una DS to hermosota y un juegazo (que por cierto, ya me he pasado una vez... -de tres que planeo pasármelo xD-) que recomiendo muchísimo a todos los que gusten de videojuegos de estrategia tipo Final Fantasy Tactics ♥

Me vino con el artbook de regalo, que bueno, no es algo que digas: "OOH QUE GUAY"... son 13 páginas contadas donde te presentan bocetos de un par de personajes que llegas a adquirir en el juego y un par de dibujos a color muy bonitos. Pero no esperéis mucho más.


Y nada, para todo aquel que quiera tener mi código de amigo, es este:

2852 - 7566 - 4942

Quien me quiera tener como amigo, que me rule su código de amigo en un comentario y le agrego <33

A ver si estreno mejor el apartado de Zona Gamer y hago reseñas de videojuegos (que aunque no lo parezca he jugado muchos xD)

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!