【Single Anime】All Alone with You - EGOIST 「Psycho-Pass ED」


All Alone with You
-Completamente sola contigo-


Cantante:
EGOIST
Single:
Ending
Anime:
Psycho-Pass
Videoclip
Descarga:

Original 
Dareka o aisuru koto nante
Dekiru wake naku tte
Dakedo dareka ni aisaretakute
Kawaranai kinou ga zutto tsuzuita to shite mo
Doko ni mo ike ya shinain da
Watashi to kimi 

Kami-sama doko e itte shimatta no nee
Henji wa nakute itsu datte sou da yo
Are you still here? 

You’ll never walk alone
Anata to yuku
Donna tsumi mo
Seotte ageru
Michi naki michi o
Aruiteku no
Anata to futari de 

Kocchi ni kite
Watashi ni furete kisu o shite
Motto mechakucha ni
Shitatte iin da yo?
Itsuka dare mo ga shinjatte
Wasurerareteku nara
Ima tashika na mono dake o shinjiru wa 

Kami-sama kidori no hito ga iu no
Nee hito wa tsuyoi tte
Sonna no uso da yo
Do you agree? 

I will stay with you
Anata no te de
Dakishimete yo
Omoikkiri
Kowagaranaide
Mou daijoubu watashi nara 

Sono te ga yogorete
Shimatta to shite mo
Aishite hoshii
Watashi no koto 

You’ll never walk alone
Anata to yuku
Donna tsumi mo
Seotte ageru
Michi naki michi o
Aruiteku no
Anata to 

I will stay with you
Anata no te de
Dakishimete yo
Omoikkiri
Nozomenai mono wa
Nani mo nai kara
Anata to futari de

Traducción
No hay forma de que pueda amar a alguien, 
pero en cambio desearía ser amada por alguien. 
Aun sí el ayer continua por siempre, 
no vamos a ir a ninguna parte. 
Tú y yo. 

Dios, ¿dónde te has ido? 
No hay respuesta, y siempre ha sido así ¿verdad? 
¿Todavía estás aquí? 

Nunca caminarás solo, 
iré contigo. 
Cargaré todos tus pecados, 
no importa lo que sean. 
Caminaré 
un camino sin camino 
contigo. 

Ven aquí, 
siénteme, extraña los besos, 
¿Dices que quieres 
ser más insensato? Está bien. 
Si un día uno de nosotros muere 
y es olvidado, 
en este momento, sólo creeré en las cosas en las que estoy segura. 

Dios, alguien que amo me dijo algo. 
Me dijo que las personas son fuertes. 
Menuda mentira ¿verdad? 
¿No estás de acuerdo? 

Estaré contigo, 
abrázame con 
tus manos, 
con todo tu corazón. 
No tengas miedo, 
vas a estar bien si estás conmigo. 

Incluso si esas manos 
se ensucian, 
Quiero 
que me ames. 

Nunca caminarás solo, 
iré contigo. 
Cargaré todos tus pecados, 
no importa lo que sean. 
Caminaré 
un camino sin camino 
contigo. 

Estaré contigo, 
abrázame con 
tus manos, 
con todo tu corazón. 
No hay nada, 
no podemos desear 
por ti y por mí.


P.D: El videoclip es tan... tan ♥♥♥ Me enamoro.
Gracias por escuchar.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!