【Reseña Anime】Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?


MONDAIJI- TACHI GA ISEKAI KARA KURU SOU DESU YO?


Demografía:
Shonen
Creador:
Rio Nanamomo
Género: 
Acción. Comedia. Fantasía.

Estudio:
Diomedea
Nº de capítulos: 
10

Año:
2013

Sinopsis:
Los tres jovenes, Sakamaki Izayoi, Asuka Kudo, y You Kasukabe, viven una vida aburrida debido a que poseen poderes psíquicos inigualables. Un día, reciben un sobre que los transporta a Little Garden, un lugar de poderes sobrenaturales llamados "Gift". Allí, los residentes utilizan sus Gifts para jugar juegos de apuestas  conocidos como Gift Games para ganar riqueza y prestigio para sus comunidades. Por lo tanto, los tres niños se unen a la caída comunidad "No Names" para que puedan recuperar su prosperidad. A medida que aprenden más acerca de Little Garden, deciden derrocar a los tiránicos Demonios que quieren hacerse con el control.

Música:
Opening
Black † White
[Iori Nomizu]
Vídeo -Vimeo-
Ending
To be continued?
[Kaori Sadohara] 
Descargar Anime:

Opinión personal:

Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo? ("Los niños problemáticos vienen de otro mundo ¿no es así?" que abreviaremos a Mondaiji) nos cuenta la historia de tres jóvenes de tres mundos distintos que están aburridos de su día a día y que, a diferencia del resto de jóvenes, poseen poderes especiales. Estos jóvenes recibiran una carta donde se les cita en el "Pequeño Jardín", un lugar donde podrán poner a prueba sus poderes a cambio de abandonar sus vidas en sus respectivos mundos. Así, éstos son teletrasportados a un nuevo mundo donde conocen a Kurousagi, una chica con orejitas de conejo que parece salir de una revista Play Boy que les informa que los ha llamado allí con la finalidad de que ayuden a su comunidad, la cual ha perdido su estandarte, su nombre y sus riquezas, robadas por una comunidad de Demonios.
El Pequeño Jardín es un pequeño mundo donde viven diferentes criaturas: humanos, vampiros, chicas-neko, magos... y todos ellos están dotados con poderes llamados Gifts. Estos Gifts sirven para jugar a los Gift Game, consistentes en diferentes retos creados por un host que se encarga de crear y administrar dicho juego. También existen los jueces, encargados de analizar los juegos y observan que todos los requisitos del Gift Game se cumplen y no se hacen trampas. Pues con esto, tenemos más o menos la trama del anime. Ya que Mondaiji se basa en este grupo de cuatro jóvenes (los tres teletransportados y la playboy) intentando que la comunidad "No Names" sea reconstruida de nuevo.
La serie tiene un toque cómico que a mí me ha gustado mucho y no escasea en acción. Quizá la única pega es que las cosas pasan demasiado rápido, ya que no se termina de concluir del todo la historia al final.



El dibujo es bastante sencillo, muy claro y nítido. No es especialmente detallista pero no defrauda para nada. Chicas con ojos grandes y chicos con ojos rasgados. Mucho color por todo. Todo tiene como un rasgo muy infantil y kawaii pero a mi me ha gustado igual. Los chibis son super adorables y super monos ♥ La animación es buena. Los movimientos en las peleas son muy claros, ni muy lentos ni muy rápidos y se disfruta mucho, al menos en mi caso, ya que no te pierdes ningún movimiento.  


En cuanto a los personajes, he de decir que el chico protagonista me ha enamorado por completo ♥ Y es que a pesar de estar rodeado de chicas, no es el típico chico pervertido de todos los harem ni deja de serlo. Izayoi es un chico arrogante e inteligente que siempre intenta solucionar los problemas con su fuerza. No se sabe cual es su Gift ya que su Card Gift revela que es "Desconocido" A pesar de decir cosas pervertidillas de vez en cuando, es el que más ayuda a la comunidad de los "No Names" y a su joven líder; Asuka es una chica de una familia adinerada que se preocupa por todos los miembros de la comunidad y siempre quiere lo mejor para ellos, su Gift le permite tener autoridad ante cualquier otra persona, haciendo que ésta tenga que obedecer sus órdenes; You es una chica tranquila y amable que posee una gran fuerza, siempre acompañada por un gato, su Gift es un regalo que le entrego su padre que le da la habilidad hablar con los animales y adquirir habilidades de dichos animales con los que ha entablado amistad; y Kurousagi es una de las juezas del Pequeño Jardín, es una chica alegre e ingenua con orejitas de conejo y pelo azul que cambian a color a rosa cuando se pone seria, su Gift consiste en la Lanza de Idra, una arma especialmente poderosa. 
Aparte de estos cuatro protagonistas, encontramos otros tantos personajes como Jin, el jóven líder de los "No Names"; Shiroyasha, una rey Demonio especialmente poderosa que intentará ayudar a esta pequeña comunidad; o Leticia, una vampiresa que forma parte de los "No Names". 

La música no es muy espectacular pero la verdad es que a mí me ha encantado tanto el opening como el ending. El opening empieza con una voz lenta para luego coger más potencia, y la verdad es que me ha gustado bastante. El vídeo nos presenta a todos los personajes del Pequeño Jardín. El ending, en cambio, es mucho más feliz y nos presenta a los protagonistas en versión chibi bailando, toda una adorabilidad ♥


Nota sobre 10
8
Muy buena

Trama: 7
Animación/Dibujo: 7
Personajes: 8
Música: 9


En realidad, no tenía puestas muchas esperanzas en este anime, pensaba que sería bastante flojillo pero me ha sorprendido lo mucho que me ha gustado y lo mal que me ha sentado que terminara tan rápido. Sólo espero que hagan alguna temporadilla más porque han dejado todo un final muy abierto.

Eso será todo. 
¿Qué pensáis vosotros?

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!