【Yuka Opinión】Top List - Padres de Anime


¡Y PARA CONMEMORAR EL PASADO DÍA DEL PADRE...!

TopTen
Padres de Anime

Que como dice el título, vengo hablaros de los padres que salen en animes. OJO, padres, PADRES. Nada de personas que cuidan a protagonistas como si fueran padres, NO, padres. Ya haré otro TopTen otro día de tutores que adoptan o padres adoptivos o algo así


No. 1.
Fujitaka Kinomoto.
Card Captor Sakura

PADRAZO. PADRAZO. PADRAZO. Al menos a mi me cautiva como padre en toda la serie de Card Captor Sakura e incluso... me cautiva mucho más en el manga, que tiene un papel más importante que en el anime.  Un hombre que se enamora perdidamente de la madre de Sakura y no la olvida ni aún después de su muerte ♥ Nadie me negará que el dulce, atento y amable Fujitaka se merece el premio al mejor padre del anime.

No. 2.
Minato Namikaze.
Naruto.

A pesar de que Minato no es uno de mis personajes preferidos de Naruto (y que Naruto no es un anime que me llame la atención a pesar de que sigo el manga solo para ver como narices termina), admito que es uno de los padres que más me han gustado. Y es que sus momentos con su hijo son TAN tiernos y tan skfslkfñlaskjf. Ains ♥ Le doy el segundo puesto en este ranking.

No. 3.
Kiritsugu Emiya.
Fate/Zero.

Ya me gustaba como padre adoptivo de Shiro en la temporada de Fate/Stay Night, pero también tengo que mencionar a Kiritsugu como padrazo en cuanto a su hija Ilya ♥ Me gusta Kiritsugu porque no aparenta ser un padre tan tierno como es en realidad ♥

No. 4.
Ryoji Fujioka.
Ouran Koukou Host Club.

¡EL GRAN PADRE DE HARUHI! Me encantó muchísimo este personaje en el anime, tanto por el papel cómico como el papel de padre que hace en la serie. Viste como mujer porque trabaja en un okama y ama a su hija sobre todas las cosas, siempre comprándole vestiditos para que sea más femenina. Me encanta este padre ♥♥ Es super amor.

No. 5.
Funiharu Ogino
Cuticle Detective Inaba.

Este anime es tan guay que todos los personajes me encantan. Pero si tengo que destacar uno, admito que uno de mis preferidos es Ogi... y es que además de ser un personaje que es la polla... su complejo de padre es la super polla. Y por eso lo he metido aquí, ¡porque se lo merece! Tan observivo y enamorado de su hija que es imposible que sea un mal padre ♥♥



No. 6.
Tomomi Masaoka.
Psycho-Pass.

Fijo que muchos de los que están viendo ahora Psycho-Pass me dan la razón, y es que a mi, Masaoka, desde que me enteré quién era su hijo, me cautivo como padre enseguida. ♥  Es un padre trabajador que siempre está cuidando de su hijo desde la lejanía y en la imagen los encuentro TAAAAAN monos que asfkljasñklfjañsf. Lloraréis con este padre ♥

No. 7.
Death Scythe.
Soul Eater.

Uno de mis personajes preferidos del anime, y sin duda un gran ferviente de su hija. Y es que la faceta de padre de Death Scythe es lo mejor del personaje (al menos para mí) Otro con un gran complejo de padre que no duda en hacer lo que sea por su hija Maka a pesar de que ésta lo considere un pesao.




No. 8.
Kousuke Niwa.
D.N.Angel.

Muy pocos conocerán a este personaje, pero en realidad es uno de los primeros padres que me vino a la cabeza cuando me puse a pensar en padres de animes. Y es que admito que Kousuke, padre de Daisuke Niwa, es un padre que me ha llegado a lo más hondo tanto en papel de padre como en el papel que tiene dentro de su familia, sobretodo en el manga (aunque en el anime también me encanta ♥)

No. 9.
Goku.
Dragon Ball.

¿Quién iba a decir que aquel niño inocente portador de un bastón mágico y una nube amarilla que volaba terminaría siendo padre? ¡Y DE DOS NIÑOS! Estaba claro que tenía que poner al gran Goku dentro del topten de padres, y es que Goku es un personaje que en un principio nunca dirías que es padre hasta que lo es. Y encima un padre que mola. 



No. 10.
Pegasus Kashiwazaki.
Boku wa Tomodachi wa Sukunai.

Ya con su nombre... se gana un premio. Pegasus, padre de Sena de Haganai, es un personaje que me llamó la atención en cuanto salió en escena. Un padre que se preocupa muchísimo por su hija y que siempre está pensando en lo mejor para ella. Un padre que le consiente todo y que malinterpreta todo de forma muy estúpida (pero eso lo hace muy gracioso xD)




He tenido otros muchos padres en cuenta que he terminado por eliminar, como Vegeta o el padre de Tamako de Tamako Market... pero solo podía elegir 10 y estos son los que he elegido. ¿Me he dejado alguno? Tal vez xDD
Y aquí termina mi ranking Top10 de padres anime. ¡Espero que disfrutéis tanto como yo de hacerlo! 
Podéis responder al tema con vuestro propio Top10, a ver si coincidimos.



-Este ranking puede variar en un futuro a medida que vayan saliendo más animes-
-Si quieres colaborar pidiendo una lista en concreto, clica aquí y pídela-

¡Un saludo!

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!