【Single Anime】Fate Zero 2 (Ending) - Sora wa Takaku Kaze wa Utau [Haruna Luna]


Sora wa Takaku Kaze wa Utau
-El cielo es alto, canta el viento-


Cantante:
Haruna Luna
Single:
Ending
Anime:
Videoclip
Descarga:

Original 
Doushite sora wa konna ni aokute
Nani mo kanashimi o shiranu you ni 
Itsumo tamerawazu ashita e to kuzureochiru 

Inochi wa tarinai mama umarete kuru no ne
Itami ga mitasu mono mo aru no ne 
Kakeochita kokoro ni anata ga furete 

Futari de yuku mirai wa 
Kegare no nai tsuyosa de

Sora wa takaku kaze wa utau 
Yume o miteta 
Yorokobi e to 
Hito wa itsuka tadoritsukeru 
Kodomo no hitomi de anata wa shinjita
Soba ni iru yo 
Kooritsuita mori o nukete 
Sono hitomi ga sekai no nageki ni 
Mayowanu you ni 

Doushite todokanai hikari dake ga
Itsumo nani yori mo mabushii tadashisa de 
Kanawanai ashita e to hito o sabaku 

Tsumetai senaka ni sotto furete mita 
Sekai no yasashisa o shinjinai hito da kara 
Dare yori mo yasashikatta 

Ikite ita yo mirai e 
Sora ni kaze o nokoshite 

Yume wa doko ni nemuru no darou 
Itsuka dare mo inakunatta 
Kono kishibe ni yosete kaesu
Hikari no kakera ni nareru to shinjita 
Yami ni kaeru omoi-tachi ga 
Moetsukiteku 
Sono akari o shirube ni 
Sekai wa mata yume o miru 

Sora wa takaku kaze wa utau 
Anata ga mita yume no kioku
Sono sakebi ga 
Yasashii kodama o 
Kaeshite iru yo

Traducción
¿Por qué el cielo es tan azul? 
Y ¿por qué siempre se desmorona 
decididamente hacia el mañana como si nada? 

¿No conoces la tristeza? 
Nací carente de vida, 
es algo que me llena de dolor. 

Entonces tu tocaste mi corazón incompleto. 
Iremos a través del futuro juntos con una fuerza impecable 

El cielo es alto, canta el viento. 
Tuve un sueño. 
La gente puede hacer su camino 
y algún día verá la alegría. 
O eso es lo que tú ves como si vieras con los ojos de un niño. 
Estaré a tu lado 
mientras pasamos por el bosque helado. 
Para que tus ojos no se pierdan 
en el dolor del mundo. 

¿Por qué es la luz tan inalcanzable? 
Siempre brilla hacia un futuro irrealizable 
con una brillante justicia que solo juzga a la gente. 

Yo tocó suavemente tu fría espalda. 
Tú eres alguien que no creía en la bondad del mundo 
por lo que eras más amble que nadie. 

Yo viví en el futuro 
dejando mi viento atrás en el cielo. 

¿Dónde duermen los sueños? 
Un día, todo el mundo desaparecerá 
yo creía podía llegar a ser un fragmento de luz 
que brilla de ida y vuelta esta orilla del río. 
Los deseos que vuelven a la oscuridad 
serán completamente quemados 
por la orientación de su luz 
el mundo va a soñar de nuevo 

El cielo es alto, canta el viento. 
Los recuerdos del sueño que tuviste, 
tu grito ahora se está volviendo 
ecos suaves.


Gracias por escuchar.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!