【Compras】Marzo

Ñaa~~ Volvemos con las adquisiciones de manga que he conseguido este mes que, la verdad, han sido muchas *---* Y muchas de ellas son regalitos y demás :333 No creo que pueda gastarme mucha cosa en manga, la verdad, porque me he comprado la 3DS XL y ahora no es que tenga mucho dinero para despilfarrar xDDD Pero bueno, estoy feliz con lo de este mes :33

Quiero decir que la mayoría son regalos que me han hecho amigos (Juanen ♥♥) y otros tantos eran, como ya dije en una entrada anterior, paquetes que había comprado en la península y que todavía me tenían que llegar (Brook :33), y hay dos comics extras que le compré a otra amiga porque van a dejar de vender una colección que quería y ella me ha podido conseguir dos tomos más baratos (Ainhy ♥)

Así que esto es lo que hay:




The Prince of Tennis
Tomos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 (2 Packs 10€/unidad; Precio real: 7'95/unidad)
Serie incompleta pero finalizada.

Empecé esta colección con los packs limitados de Glenat porque era una colección que quería comprarme de hacía tiempo pero que me daba pereza empezar por ser tan larga, así que he aprovechado esta oportunidad para empezarla <3 El primer pack voló aquí en la isla, así que tuve que pedirle a Brook que me consiguiera algún 1er pack y de paso el 2do :33 ¡Arigatoo~~!


Eureka Seven
Tomos 1, 2, 3, 4, 5, y 6 (Pack 10€/unidad; Precio real: 4'95/unidad)
Serie completa
Una serie que tenía ganas de comprarme cuando vi el pack del manga completo PERO no lo vi nunca en la tienda, así que volví a pedirle a Brook que me pillara un pack si lo veía y ¡lo vio! (aunque luego yo mas tarde lo encontré en una tienda a la que no solía ir de manga que ahora han cerrado... xD) Y aquí la tengo~~ No sé de que narices va, pero la verdad es que le tengo ganillas porque me han hablado muy bien de ella :333



El síndrome del hilo enredado

Tomo 1 (Regalo; Precio real: 7'5€)

Tomo único

Y... ¡aquí un regalo extra que me hizo Juanen que no me esperaba! >__< La verdad es que tenía muchas ganas de leer este tomo porque me habían hablando muy bien de él y vi una entrevista de los autores y askljfslkdjñfñkjsdlf quería leerlo. Y la verdad es que me gustó mucho (ya haré reseña xD) y lo recomiendo, que aunque sea de autores españoles está muy guay. ¡Gracias Juanen! :333



Defense Devil

Tomo 1, 2 y 3 (Regalo; Precio real: 7'95€/unidad)

Serie abierta

Y otro regalo que me hizo Juanen cuando se entero de que quería hacerme esta serie desde que la sacaron y él tenía los tres primeros tomos y decidió dármelos (con la tontería voy a tener más tomos suyos que comprados por mí xDD) Tengo muchas ganasd e leerlos ya que el dibujo me super encanta *---* Y lo ojeé por encima en casa de mi primo que los tiene y sakfljañslkdjfsdf *---*



Baby my Love

Tomo 2 y 3 (Precio: 4€/unidad; Precio real: 7'95€/unidad)

Serie inacabada pero finalizada

Aunque muchos hayan dicho que esta colección es una mierda... a mi el anime me encantó y quería comprarme el manga pero apenas lo encontraba... Lo malo es que ahora resulta que dejan de venderlo y tengo que hacermelo a toda prisa... y he podido conseguir estos dos tomos a precio baratillo gracias a Ainhoa y a su amiga *---* Ahora miro de buscar a más gente que me venda más tomos o sino pues tendré que buscarlos como una loca... ¡PERO IGUALMENTE SOY TAN FELIZ! Me he leído ya los dos tomos y es un ♥♥♥

TOTAL GASTADO: 38€
TOTAL TOMOS: 22

Y eso será todo~~ A ver si un día puedo ir a la tienda... que nada más que empiezo colecciones y las dejo a medias ;___;

Un saludillo~~

Share

2 comentarios:

  1. Ala, qué de manga XD De los que comentas no me he leído ninguno así que no puedo opinar jaja

    Mi novio también se compró la 3DS XL y me regaló su 3DS *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustasen los dos tomitos ^^.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!