【Compras】 Febrero


UEEH. YUKA VUELVE A LAS ANDADAS CON EL MANGA DESPUÉS DE SU CRISIS. Pero bueno, quiero que sepáis que tenía planeado comprarme una MUY BUENA compra de manga este mes porque he conseguido un dinero extra PERO por razones técnicas (se me rompió la pantalla del PC y me he comprado un disco externo donde meter todo el anime que acumulo y eso -yo y mi síndrome de Diógenes, ejem ejem-) ese dinero extra que tenía pensado gastar en manga se ha ido al garete... así que he hecho algunas compras barateras que he visto y he pagado mis deudas con amigos que tenían mercancía manga para mí y me tenían que enviar (aunque sólo me ha llegado uno de los paquetes... xD)

Así que... no os esperéis gran cosa. (Y YO QUE ME QUERÍA TERMINAR ALGUNA COLECCIÓN QUE TENGO PENDIENTE Y ALKJFALKJDFÑLKJF). Pero igualmente estoy feliz porque he añadido mercancía yaoi y shonen-ai a mi colección ♥♥




Venus Versus Virus
Tomos 1y 2 (Regalo . Precio real: 8.95€/unidad)
Serie incompleta pero finalizada.
Un regalo extra que me vino por sorpresa por Kir <3 (Es mas majo este chico...) Y nada, no tenía planeada comprarme este manga a pesar de que me he visto el anime y eso, pero bueno, ahora que me han salido los dos primeros tomos por mi cara bonita, supongo que haré el esfuercillo :333

 

El esclavo de la Rosa.
Tomos 1 y 2. (Precio: 7€/tomo)
Serie completa.
GRACIAS A MI ESCLAVO DEHUA HE PODIDO CONSEGUIRME ESTOS DOS YAOIS QUE AQUÍ NOS HE VISTO QUE SE VENDAN, y eso que los he buscado. Aunque son gaijin (autores españoles) la verdad es que la historia mola mucho (ya me la he leído) y aunque no es que tenga un trama que digas FUAA~ está muy bien ambientada y demás. La necesitaba para mi colección, así que estoy muy feliz <3



 

Wild Adapter
Tomos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 (Precio: 18€ pack; Precio real: 8'95€/tomo)
Serie abierta.
OTRO PACK QUE QUERÍA Y QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR PERO QUE GRACIAS A DEHUA SÍ HE PODIDO. AKLFALSKDFJASLÑKDJFÑLJDF. Siempre he querido este manga pero nunca lo encontraba y no quería comprarlo por internet, así que en cuanto Dehua me dijo que había una pack extra se lo pedí <3 La verdad es que me está gustando muchísimo (acabo de terminarme el tomo 5) y más allá del shonen-ai que hay (que es muy flojito pero es muy cuqui), la historia mola mucho (adoro los yakuzas y los tipos misteriosos ♥♥). Ha merecido la pena *---* En cuanto me lea el tomo 6 ¡me veo el anime!



Nodame Cantabile.
Tomo 1. (Precio: 2€ / Precio real: 7'5€)
Serie finalizada pero incompleta.
UNA GANGA QUE ENCONTRÉ EN UN CAJÓN PERDIDO DE UNA TIENDA. Era un 2x1 (de tomos de 4€) y este lo cogí al vuelo. Tenía MUCHAS ganas de hacerme esta serie desde que leí el primer tomo y me enamoró ♥ Aunque sea de música y la música no se  trasmite en papel, me han dicho que la historia es muy bonita y quería tenerla (me veré el anime en cuanto pueda *--*).

Deseo.
Tomo 2 (Precio: 2€ / Precio real: 7'2€)
Serie finalizada pero incompleta.
Este fue el segundo tomo que me pille en la oferta 2x1. Ningún otro me llamaba la atención así que decidí coger este porque me gustó la pinta que tenía y parece un shojo de Ivrea aunque sea de Panini (y a mi este tipo de shojos aklfjsñkljfaskljf ♥♥). Así que le daré una oportunidad :3

TOTAL GASTADO: 36€
TOTAL TOMOS: 12 tomos. 

Y ESO ES TODO SEÑORES.
En realidad todavía me tienen que llegar dos paquetitos más de mangas (como he dicho antes) pero los añadiré al mes en el que me llegue (que espero que sea Marzo)

Un saludillo~~


Share

1 comentario:

  1. Tengo los 3 primeros de Venus vs virus... y meh, pensaba que iba a ser más fuerte, y no sé, la tengo parada, ya veré si la continuo... Aunque el dibujo mola un montón :D

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!