【Mi. Me. Conmigo】Reyes Magos 2013

CON EL ARGUINALDOO~ ♪

Niños eufóricos, niñas gritando, padres felices, papel de envolver por el suelo, un árbol hecho polvo... Eso es... ¡LOS REYES MAGOS! Si es que... ¿quien se ha portado bien y quien no? Bwajajajaja. Los reyes te dejarán un regalo debajo del árbol si te has portado bien, y se beberán los chupitos que les dejes (que no son tontos) y le darán agua a sus camellos.

Y bueno, como en mi casa es tradición hacer las fiestas más fiestas de lo que son... pues encontramos que toda la familia viene a comer y nos hacemos un regalo invisible y blablabla...

¡PERO PRIMERO MIS REGALOS!



Queda claro que mi hermana a venido corriendo a las nueve de la mañana (mi hermana mayor, 8 años mayor que yo), eufórica y feliz, para despertarme gritando y tal.


Ahí podéis verlo: unos botines mega cuquiosos, carbón dulce que he terminado dándole a mi padre porque a mi no me gusta, unos guantes super kawais, un bolígrafo imantado (QUE CONSISTE en ser un boli normal pero con un imán dentro y se pega al metal... ok), un conjunto de ropa interior, un culotte muy cuqui y unas zapatillas de estar por casa que me van de coña para pasear a los chuchoides.




Y para el regalo invisible... le he tocado a mi primo por segunda vez consecutiva :3 Y me ha regalado...

Unos calienta piernas negros muy cuquis y un vestido muy monoso que usaré para las navidades de este año, que ya tengo vestido :DD




Y nada. ¡NO HAY MÁS QUE CONTAR!
Mañana empezamos las clases ;__;
Y volver a la rutina.

Estas navidades me han gustado mucho *---* <3

¿Qué os han traído a vosotros? ¿Os han traído muchos regalos?

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!