【Premio Bloguero】Best Blog.

Bueno, no es la primera vez que veo unos premios de estos en plan cadena para blogs, ya que en mis otros blogs también he tenido premios así... pero este es el primer blog que me hacen  para Kagami no Tsuki, así que me siento muy feliz de tener mi primer premio :3

Agradecimientos a Ainhy por él. :33

El premio consiste en responder a las preguntas, y nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores, así que seguid leyendo.



1) ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Postres. Siempre me ha encantado cocinar reposteria.

2) ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, obviamente. Me llevo bien con gente fea :33 xD Aunque no negaré que si tiene ambas cosas, mejor que mejor (?)

3) ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Con este... 09.06.2011.
Aunque tengo otros que son anteriores a este :3

4) ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
En el mundo de blogger, mi profesor de informática de 4to de la ESO. Teniamos que hacer un blog como trabajo de clase donde poner nuestros trabajos y demás. Cuando terminé, dejé el blog abandonado pero lo retome cuando un día me aburría mucho y lo volví un blog personal: The world of Yuka.
A hacer este blog me inspiró el tener la necesidad de comentar y darle nota a los animes que me veo... supongo que cogí un poco la idea de Ramen para Dos con su Anime Noodles.

5) ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Pues sí. Sigo bastantes, pero son blogs de amigos y demás. Aunque sobre los seguidores, bueno, muchos son amigos míos pero otros tantos no sé como han llegado hasta mí (supongo que de twitter y eso). ¡Gracias por leerme y comentar~!

6) ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
... 
En el buen sentido de la palabra, que me cocinen. Pero también me gusta cocinar.

7) ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa siempre, por ahora.

8) ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Hmm... Sí. En realidad se me da bastante bien cocinar cualquier cosa, mientras no sean huevos fritos...

9) ¿Cuál es tu mejor receta?
Postres. La mejor no sabría decirla... El gató de almendras me sale muy rico. O el pollo al horno, mis padres dicen que me sale muy bien (?) xD

10) ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, ante todo. Y confianza.

11) ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Bueno, la mejor... no sabría decir cual. Te puedo decir mi preferida: La Princesa Mononoke.

Y eso es todo. Nomino a mis 20 personajillos especiales :33
Algunos tal vez habéis sido ya nominados, pero yo os nomino otra vez porque moláis :3

7. Aurumis
18. Real Muzik 

¡Y eso es todo! Nominaría a más gente pero no puedo u__u Así que no me riñáis xD

¡Feliz año 2013!

Share

5 comentarios:

  1. Waaa, un premio con preguntas!! =D Muchas gracias! En cuanto volvamos el dia 8 lo publicaremos (y será por partida doble ^^).

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  2. ooh que mona <3 XD entonces me tocará hacerlo jajaja
    aunque mi blog tiene mi nick se llama GoldenTouch >w<

    no sabia que no se te daba bien cocinar huevos fritos xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Me da miedo por el aceite y eso xDDDD

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!