【Compras】 Diciembre

¡Tanto tiempo sin hacer entrada de estas!
Bueno, bueno... el mes pasado no pude comprar manga porque con la gran compra que hice en octubre (que por cierto... aun tengo que no he leído xD), pues como que no compré. Además que tenía que comprar regalos por las navidades y blablablabla... pero no, que ya os la he contado y eso.

Este mes de diciembre he conseguido un par de mangas a buen precio (porque ando peladísima) y he conseguido un par de regalos extra que gente amable ha querido regalarme <3 Así que... aquí os dejo mis compritas






Chunchu
Tomos 4 y 5 (Precio: 2€/unidad. Precio real: 8.95€/unidad)
Serie incompleta pero finalizada.
Me estoy comprando la colección de este manga a base de ofertas de outlet de la hostia. Estos dos tomos no los tenía y me vienen de coña, porque justamente tenía los tomos 1, 2, 3, 6 y 7, así que perfecto <3

 

Collage Perfecto
Tomos 1 y 2 (Regalo. Precio real: 6.90€/unidad)
Serie incompleta pero finalizada.
Regalito de Kir en plan free <3 No se de que va pero es de Ivrea, y aunque fijo que es una historia en plan ecchi guarro a cholón... nunca está de mal tener un poco de todos los géneros. Además, nunca rechazo manga si es regalado <3 Así que le echaré un ojo *---*


Durmiendo entre lobos
Tomos 1 (Regalo. Precio real: 8€ unidad)
Tomo único.
MI REGALO DE CUMPLEAÑOS DE NEUS ♥♥♥ Quería este tomo único porque me encantan los tomos únicos de Ivrea, así que le pedí a Neus que me comprara uno y sabiendo lo que me enamoran los lobos, obvio que me la iba a comprar *--* La historia mola y la he leído y klfjaslkdjf ♥♥

 


Fairy Tail
Tomos 2 y 3 (Precio: 2€/tomo. Precio real: 8€/tomo)
Serie abierta.
Más Fairy Tail, que me sabe mal tener a Kiru ahí con mis reservas, así que voy pagándoselos cuando tengo dinero sueltillo :3 Así que seguimos con esta colección que tengo muchas ganas de seguirla *--*


Samurai Champloo
Tomos 1 y 2 (Regalo. Precio real: 7.95€/tomo)
Serie finalizada.
SAMURAI CHAMPLOO~ Este anime me encantó de forma suprema y quería comprarme los dos tomos del manga sí o sí... así que cuando Visi me los regaló para el amigo invisible del aniversario de los Twitter Rangers, me hizo como mega super ultra ilusión ♥ Me he leído el primer tomo y mola, pero por lo visto no termina como en el anime... de hecho... el manga tiene un final abierto sin final xD




Princesa Hana*Ka
Tomos 1 (Regalo. Precio real: 7.50€)
Tomo único.
Laura me regaló el tomo este con amor y sin motivo alguno y como fan de Kayono, obviamente no podía rechazarlo (y por el motivo que he dicho antes que "a anime regalado, no le mires... nada". Así que sin duda lo acepté. Lo he leído y me ha gustado. Muy Kayono, con chicas que piensan en cosas guarris aunque no quiera, chicos buenorros sin tapujo alguno y un final mega feliz.


TOTAL GASTADO: 8€
TOTAL TOMOS: 10 tomos.

¡Y eso es todo!
Nada mal ¿verdad? :33
Espero veros la semana que viene~

Share

1 comentario:

  1. ME he enamorado de la cabecera del blog *_*

    Cuantos compras...y qué variaditas.

    En cuanto Durmiendo entre lobos...a mí no me gustó mucho el tomo , la verdad. Leí los dos tomos anteriores de la autora y me gustaron , pero este me decepcionó bastante.

    Y Fairy tail...qué decir de esta serie. Me encanta!! Hace un par de días me leí los tomos 28 y 29 y me muero de ganas por tener el siguiente ya en mis manos!

    Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo y ya te he añadido a mi lista ^^

    Te sigo leyendo!!


    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!