【Mi. Me. Conmigo】¡Feliz Año Nuevo 2013!

O lo que vendría a ser lo mismo...
¡FELIZ AÑO NUEVO!

Vengo un poco tardía pero como supongo que sabéis o suponéis, estas fechas son muy de familia, jolgorio y  "no hay tiempo suficiente para estar en el PC y mucho menos hacer una entrada en el blog". Así que os vengo ya pasado el año y os presento como han sido mis navidades.

ESTA iba a ser la primera entrada del 2013 pero por motivos mencionados en el P.D. no lo es xD

Por lo general, las noches (buena y vieja) las celebro siempre en familia y en plan jolgorio y bailoteo y demás. Aunque por suerte, este año no ha tocado ninguna de las fiestas en casa.



La Noche Buena fuimos a cenar a un restaurante y luego de party en casa de mi tío con toda la familia y demás. Lo más bailado fue obviamente el Gangnam Style (y es que mi familia es mu moderna en ese ámbito y le gusta estar a la última en música y bailoteo), el pollito PioPio y algunas canciones más random como el Aserejé, para reírnos un rato, entre otras como la macarena y demás (y es que a pesar de que mi familia es mu moderna, tampoco lo es tanto... y le gustan los clasicotes...)
Partyy~ Mi primita peque <3
La única foto que merece la pena xD



Parte de todos los primos que tengo más Franchesco (perro xD)


Por si fuera poco de noches y fiestote, el día 25 de Diciembre (fun fun fun) es el cumpleaños de mi hermana.


Y como mi familia es así de guay, pues siempre busca cualquier excusa para disfrazarnos de cosas. Este año tocaba un personaje de alguna película, así que aquí tenéis un cosplay cutre xD

A ver si adivináis quien soy. Juis juis. xD

Entre algunos disfraces estaban Pedro Picapiedra y Bilma (mi cuñado y mi hermana), Trinity y Neo de Matrix (mis padres), dos Marilyn Monroe, un Julio Cesar, un Braveheart, una Cruella de Vil, un Bob Marley... xDDD Teníamos de todo un poco, la verdad.



Y ya para Noche Vieja y fin de año... pues fiestote por todo lo alto, con la diferencia que yo más tarde me fui a casa a pasarla de tranquis con los amigos.


Pero bueno, la familia sigue siendo muy divertida y repetimos baile con el Gangnam Style y maldito pollito PioPio... xD Al menos esta vez la música era más modernilla (al menos, la primera parte de la noche.) Luego llegaron las uvas (nadie murió) y los besos y abrazos por todo y amor y regocijo y demás.

<- Y así iba yo vestida, to cuqui y mona :3

La tradición es que cada año en mi familia tenemos que ser "originales" en una prenda. El año pasado fueron gafas (que igualmente este año hemos repetidos) y este año teniamos que llevar sombreros guays. Así que imagináos el pitote de gafas y sombreros que teníamos ahí montado. Ajá. Aquí una foto mía con mis gafas cuquis y mi sombrero.


Mi familia, mu graciosa ella. 
Y ya luego el pitote en mi casa... que fue en plan de tranquis: XBox, película, tarta con velas del 2013, un brindis con cava Freixenet y Party & Co.

Cortesía de Kir. Me la he guardado ♥
Con la tontería... hasta las 6:30 de la mañana, que me puse a hablar con Brook por chat de fb mientras me ponía el pijama y me desmaquillaba... xD

Y... ¡regalitos! Porque sí, en mi familia se regalan también chorraditas para Año Nuevo.

Gracias a mi tía Maite por la pulsera, mi tía Mari Carmen por el coso del incienso, mi tía Juani por la bolsa y la nota, Laura por las medias y mi tía Dolores por la cajita en forma de delfín.

Y eso es todo señores. Ahí tenéis mis navidades (y lo que espera) Me volveréis a ver para reyes y eso~



Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!