【Yuka Opinion】 Top List - Chicos de Anime preferidos.

Nuevo topten recomendado por @Ichi_Tsukita :3

Top List
Chicos de Anime preferidos

Personajes masculinos de anime que más me gustan por orden de preferencia.

No. 1
Kyo 
Samurai Deeper Kyo

Desde que vi el anime, este personaje siempre ha sido mi gran amor -y dicho amor fue en aumento en cuanto conocí el manga y me lo leí-. ¿Y qué decir? Que lo amo. Es mi amor más profundo. Me encanta su forma de ser. Es un estúpido y un pervertido que sabe que es guay pero, aún así, siempre está detrás de los suyos, protegiéndolos y dándolo todo por ellos. Es tan asdfasdf que podría tirarme horas diciendo lo mucho que le quiero. ♥♥
No. 2
Hibari Kyoya 
Katekyo Hitman Reborn.

Otro personaje que cada vez que lo veo... me quedo embobada. Me encanta su personalidad y su "te mataré a mordiscos" OH DIOS. Si es que... anda que no dejaba yo que me comiera a mordiscos... UNFUNF. Su personalidad distante y su siempre "a mi no me lleves la contraria o te doy una tunda" me encanta. Y encima, Hibird y Roll le dan un toque tierno que... asjfsdlkjfñslkdjf. ¡HIBARI TE AMO!

No. 3
Lance Corporal Rivaille
Shingeki No Kyojin

ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE DE ESTE PERSONAJE EN CUANTO EMPECÉ A VERLO INCLUSO ANTES DE QUE SALIERA EN EL ANIME. OMG. En serio, ¿cómo puede ser tan genial? Me recuerda mucho a Hibari, pero la verdad es que me enamora  totalmente. Es tan guay, tan alskjflasjflaskjdflaksjfdñlakjsfd. No tengo palabras para describirlo ♥♥♥
No. 4
Tsuruga Ren
Skip Beat

MI TERCER Y GRAN AMOR. Tsuruga Ren creo que es uno de los pocos tipos "maduritos" que me encandilan a más no poder. Y es que a mi me enamoró con su "vale, estoy enamorado, pero no sé que hacer" ¡Y en el manga todavía es más mono y tierno y achuchable y violable y de todo! Si es que, me encanta lo inocente y lo tonto que puede ser este personaje con lo serio que es.


No. 5
Kenshin
Rurouni Kenshin

¡OTRO DE LOS GRANDES SAMURAIS QUE MÁS AMO! Bueno, por no decir que es mi segundo samurai preferido (el primero es Kyo, obviamente). Kenshin me enamoró rotundamente la primera vez que lo vi ponerse "serio" con esos ojos afilados que los caracterizaban en su modo asesino. Y a todo eso, luego era genial cuando se hacia el tonto con todos en su modo "normal" y te partías con él. Si es que me encanta ♥
No. 6
Koyomi Araragi
Bakemonogatari

Creo que podría decir que es el único chico "normal" que me enamora. No digo que es normal porque es un vampiro (o lo era) pero digamos que para su mentalidad es más bien normalilla dentro del TopTen que tengo xD Me enamoró perdidamente en Bakemonogatari, siguió enamorandome en Nisemonogatari, me enamoró más en Nekomonogatari y me enamora más todavía en Monogatari 2. QUIERO un Araragi en mi vida, POR FAVOR.
No. 7
Itachi Uchiha
Naruto

El conocidísimo personaje de Naruto, obviamente, está en mi lista. Y es que este personaje consigue enternecerme y emocionarme de una forma increíble  El amor por su hermano, su forma de pensar, sus ideales... siempre me han encantado. Si es que... ¡MIRADLO! ¿A quién no puede gustarle este personaje? Es el único maldito personaje que salvaba de la serie de Naruto. UNF.

No. 8
Ikuto Tsukuyomi
Shugo Chara

Es guapo -por dios, miradlo-, sensual, tierno, picarón, le aparecen orejitas y cola de gatito y toca el violín. ¿Qué podría ser mejor? POR DIOS. Es que este chico lo tiene todo. La  verdad es que este es uno de los personajes que más cosas tiene que me gustan. Toda una pena que no sea real y no existan chicos así ;__;

No. 9
Takano Masamune
Sekaiichi Hatsukoi

Mi gran Takano. Ains, con esa actitud tan: "Me la pela lo que digas, vasa hacer lo que yo te diga y punto" me asdjkdshfjskdlf. La verdad es que este personaje me gusta especialmente cuando se trata de Ritsu (su pareja, vaya), porque no deja de irle detrás y demostrarle lo mucho que le quiere constantemente. Es tan tierno~ ♥ Sigo considerando que Ritsu es un gilipuertas... siempre dándole calabazas... ù_u
No. 10
Mitsukami Soushi.
Inu x Boku SS

¡MI CHICO SEXY! Ay, omá. Me encanta el poder de confusión y manipulación que tiene este personaje. Desde el primer momento, me encantó tanto su físico como su forma de ser. Un pobrecito chico que se odia a si mismo -unf, yo sí que te daría amor ♥- y que prefiere guardar sus sentimientos a decirlos por miedo a no ser correspondido. ¡SI ES QUE ES TAN TIERNO!


Extra
Sakata Gintoki 
Gintama
He tenido que poner un extra... xDDDD 

Uno de los personajes masculinos con los que más me río. Y es que Gin me enamora precisamente por eso, por las salidas tan piradas que tiene. Que si se traviste, se disfraza, grita como un histérico, anda loco por la Jump, pero luego, en un lapsus, se pone serio y se pone a repartir hostiazos por quién sea, me encanta. Si es que, es el típico chico con el que no dejarías de reírte nunca. ♥♥


¡Y eso es todo!

En realidad, este TopTen ha sido en parte complicado y fácil, porque hay muchos personajes que tengo bien claro dónde ponerlos pero hay otros que no tanto, así que me he tirado mi tiempo reorganizando la lista y rehaciendo y deshaciendo y al final, creo que este es el resultado que más me gusta.

Ay, ¿por qué no existen chicos así en el mundo? Por dios, con cualquiera de ellos sería más que feliz. ♥♥
Este sería parte de mi harem masculino. *---*

¿Y a vosotros?
¿Qué chicos anime os gustan más?


-Este ranking puede variar en un futuro a medida que vayan saliendo más animes-
-Si quieres colaborar pidiendo una lista en concreto, clica aquí y pídela-

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!