【Mi. Me. Conmigo】Halloween~ ♪

¡Halloween~! ¡Halloween~! Tininininini~ ♪

Bueno, como todos saben, hace poco fue Halloween y como tradición, yo siempre lo celebro en familia. ¿Por qué? Porque mi familia es así de guay y molamos mucho y nos encanta disfrazarnos porque no tenmos otra cosa que hacer en nuestras fiestas que disfrazarnos para hacerlas más interesantes. 

Así que nada, celebré Halloween con la familia en mi casa (como todos los años) y todos vienen disfrazados para reirnos uno de los otros y hacer un poco el ganso.

¿Qué de qué me disfracé yo? 
La verdad es que este año no he tenido tiempo de buscarme un bonito disfraz, así que he improvisado uno con lo que teníamos. Así que... me disfracé de murciélaga. 
Bueno, no tengo fotos... o al menos no de mí sola. Me hizo una foto muy graciosa con mis primos, que se disfrazaron de Slenderman (un poco cutres... pero ¡MOLABAN IGUAL!) y quisimos hacer la gracia de hacer esta foto:

Lo que estoy mirando es una de las notas que deja Slenderman. LOL
Fue muy divertida la noche. La verdad es que ver a toda la familia disfrazada es lo mejor xD A mi, al menos, me encanta y me lo paso genial en esta clase de fiestas.

Algunas foticos random :3

Yo con mi disfraz (?) Muy random.

LA FAMILIA AL COMPLETO. Si es que... ¡que bien nos lo pasamos!

¿Y vosotros? ¿Qué tal pasasteis este Halloween? ¿Os disfrazasteis?

Contadme~



Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!