【Sorteo】Resultados del Sorteo Anual.


¡RESULTADOS DEL SORTEO ANUAL!
Kagami no Tsuki

¡Y AQUÍ ESTAMOS! 
Como muchos sabréis hace unas semanas inicié el sorteo anual de este blog porque no tenía nada mejor que hacer y soy de celebrar mi cumpleaños de forma altruista... Además, así podía motivar a mis lectores y saber cuales son sus gustos y demás.

Así que, antes que nada, os voy a poner como han ido más o menos los resultados (de forma general) de la encuesta y después mencionaré a los tres ganadores del sorteo :3



Como Google Docs es tan guay, se dedica a hacer pequeños esquemas de las preguntas tipo "selecciona la respuesta" así que os dejo las imagenes que son mucho más obvias que las letras :3



En cuanto a demografías  encontramos un claro shonen en cabeza. Por lo que se ve, se nota que los animes de hostias como panes, magia y demás es lo más destacado. O tal vez es que tengo un público muy masculino. xDDD







Acción13
Comedia.14
Deportes.1
Drama.2
Ecchi.5
Erótico (con escenas de sexo).4
Fantasía.5
Gore6
Histórico.1
Horror.5
Mechas.3
Misterio.7
Música.6
Recuentos de la vida.4
Romance.8
Sobrenatural.10

Me sorprende que la comedia gane a la acción, que el romance no sea de los primeros y el drama tenga tan pocos votos (creía que a la gente le gustaba más llorar) Por cierto, yo soy FAN de los animes de deportes xDD Me dejáis un poco en evidencia.




Referente a la edad, tengo a dos jovencitos que se han atrevido a participar en el sorteo. Y un señorito/a de más de 31 años que también me lee. Me sorprende, generalmente los lectores que más espero son entre 16 y 20 años, pero siempre está bien tener lectores de todas las edades. ¡Gracias a todos!




Lo que más gusta de mi blog son los estrenos anime, cosa que estoy de acuerdo (yo también es lo que más disfruto hacer). Lo que no me esperaba era que el TopTen fuera tan interesante (a pesar de que únicamente tengo 2 entradas xD Pero haré más, que me habéis dado grandes ideas con esta encuesta).





NOTA MEDIA: 8'44


Aquí hay un poquito de tongo... ¡No me habéis dado una nota más baja que un 7! Aunque en realidad me hace mucha ilusión que mi blog tenga tan buenas notas y tan buena media. ¡GRACIAS!


Y entre los comentarios que más me han llegado y me han gustado, dejo los siguientes :3

A Blooder lo que más le ha gustado de la página ha sido: "La autora (hacer la pelota no vale no? XD) el tono de cachondeo". No, hacer la pelota no vale, pero gracias. (?)

AriNekotaku se ha mostrado bastante tierna con su elaborado comentarios sobre que le gusta de la página: "Sonará bastante general, pero es que me gusta todo; está bastante completa. Pones tanto información personal tuya (como dónde encontrarte por las redes sociales), pasando por reseñas de anime, opiniones, los que estás viendo, etc... Si alguien anda perdido sobre qué animes podría ver, sin ninguna duda este blog es el más indicado para ayudarle a que se guíe para elegir qué serie ver." ¡Gracias!

Comeo deja claro que le gusta del blog con un simple: "TODO" Las cosas hay que currarselas un poco más eeh, pero gracias. xD

Oxid también decide hacerme un poco la pelota diciendo que le gusta la página porque: "Well que es tuya (?)" Con eso me vale, gracias xD

En general, sabed que me he leído todos los comentarios, he tomado nota sobre que animes reseñar, de qué hacer TopTENs y de que poner información. Todo ha sido de gran ayuda y os los agradezco muchíiisimo <3 

Para curiosos que quieran saber como hubiera rellenado yo la encuesta, hacer click aquí.

Y ahora, sin retrasarlo más, os dejo los resultados del sorteo.

BIEN BIEN.
Como todos ya queréis saber, el sorteo se ha realizado mediante la página random.org donde a cada uno os he atribuido el número de encuestado y a partir de ahí, lo demás ha sido a suertes. 

Os dejo de nuevo cuales eran los premios y los resultados:

1er premio -> Un manga/cómic (a elegir de un máximo de 8€)**
2do premio -> Un póster (os daré a elegir entre un par)
3er premio -> Un conjunto de chapitas.
*Los gastos de envío van a mi cargo.
**En el caso de que no llegue al precio máximo, se puede pedir algo más siempre que el precio no sobrepase de los 8€ (dos cómics de 4€... etc.)
*REDOBLE DE TAMBORES* 
BRRRRRRRRR BRRRRRRR

El primer premio ha sido para...

MELISANDRE
Con el Nº10. 

Me pondré en contacto contigo para decidir tu regalo y darme tu dirección para mandartelo por correo en cuanto pueda.
¡ENHORABUENA!

El segundo premio ha sido para...

GUILLE BLISNAK
Con el Nº4 

¡Enhorabuena! Te pasaré una foto del póster que tenía pensado sortear pero si ya lo tienes, miraré de conseguirte otro. Ya hablaremos :3


Y el tercer premio ha sido para...

LESINS
Con el Nº18

¡ENHORABUENA! Ahora mismo te doy a elegir tres chapitas de un montoncito que tengo y todas para ti. ¡No las pierdas!



Al resto de participantes a los que no les ha tocado nada, ¡suerte para la próxima! Y gracias por participar.
¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO SORTEO! (Quizá sea antes del año que viene, ¡según como me vaya!)

¡UN SALUDO~!

P.D: Próximamente haré una entrada de los premios que han sido mandados y demás. 

Share

3 comentarios:

  1. Hale!!! Esa Melisandre seré yo?? Es que como nunca me toca nada... Si yo soy estoy que no me lo creo!!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente. He puesto el nick que me puso la persona en cuestión en la encuesta. Si eres tú, ahora recibirás un correo mío :3

      Eliminar
  2. Uiiiiiiiiiiiiiii casi (?) Enorabuena a los premiados xD

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!