【Mi. Me. Conmigo】Yukabirthday 2012

¡Ey! He tardado demasiado en hacer esta entrada... la verdad. ¡PERO HAY UN MOTIVO! No quería hacer entra entrada hasta haber hecho la celebración con los twitter rangers, que fue el pasado 20 :3
Así que aquí os dejo todos los regalitos que me hicieron mis amores amigos, familia y etc etc <3

Tanaaan~


Empezamos con los regalos que me hicieron el día 11 de Octubre, que era mi cumpleaños y, aunque no lo celebraba (en teoría) mi hermana me hizo mi regalo y mi papá también. También, como no tenía clase, quedé con mis Twitter Rangers para pasar la tarde, pero no para celebrarlo, ya que lo celebraba el día 20 con ellos. Pero aún me regalaron cositas <3


Chanaan~
Mi hermanita y mi cuñado me regaló los dos conjuntos de ropa interior que son super ultra mega monosos 
Sveas me mandó una cartita y el tomo único de Sueño Perverso 
Kir me regaló el primer tomo de Fairy Tail y el primer tomo de Kaikan Phrase 
Drivy me regaló el pack de los tres primeros tomos de Gentlemen Alliance.
Ichi me regaló los tres primeros tomos de Hot Gimmick
Ezster me mandó un paquete con una cartita muy mona, el dibujo de un gatito y dos dibujos yaoi que son UNFUNF
La notificación de correos era de Juanen y el paquete tenía los cuatro primero tomos de Pandora Hearts y el primer tomo de Gravitation.
Y por último, mi padre me dio dinero para manga con el que me compré los dos packs de Five y el segundo pack de Gintama.

El día 12 que celebré mi cumpleaños con la familia y tres compañeras de clase que vinieron me hicieron estos regalitos:

Mi madrina me regaló una postal con una portada SUPER MONA que se parece a mí <3 Dentro tenía una carta y dinero :3
Mis amigas: Ana, Marina y Melani, me regalaron el libro de Las 50 sombras de Gray, la bolsa de platanos de chuche y un pañuelo lila con calaveras rosas super mono <3
Mi primo Alber me regaló el tomo 15 de DNAngel (que no es el último ¬¬)
Mi madre me hizo la tarta, (imagen de abajo) y me he quedado el coche rosa (que es el mío) para tenerlo de decoración (aunque se puede comer y es de azucar xD).
El resto de mis tíos me regalaron dinero, pero mi prima Patricia me regaló ese sobrecito tan mono donde metía todo el dinero que me regalaban <3
Y mi tía Juani me hizo el regalo extra y me regaló ese top tan mono de verano :3
Una fotico mona de la familia, mis amigos y la tarta que me hizo mi madre :3



Y este día 20 lo he celebrado con mis twitter rangers. Me lo he pasado genial con ellos, la verdad: entre los vídeos del Rolly Polly, las risas, las fotos, la charla, la película (El samurai sin nombre, muy buena y que merece ser vista) y demás, ha sido increible. Os quiero, de verdad. Y, además, me han hecho estos regalitos:

Pat y Miki me han regalado el pack de Zenjiro Yamamoto que, aunque ya lo tenga, es un detalle. Me han dado el tiquet para poder ir a cambiarlo por otro manga, así que no pasa nada ^^
Tenma me ha regalado los dos primeros tomos de Virgin Crisis <3 Quiero todas las obras de Mayu Shinjo así que es un asdfasdf de regalo ♥♥
Y Laura me ha regalado... UN BILLETE DE UN DOLAR *---* Puede parecer una tontería, pero me ha gustado mucho el detalle. Dicen que si te regalan uno te da suerte, ¡a ver si es verdad!


¡Esta es la tarta que le he hecho a Patri~! Son mameshibas, porque le gustan y mi madre y yo decidimos hacerle una tarta llena de ellos para ella :3 El mameshiba grande es el mameshiba de Kyary Pamyu Pamyu :3





¡Y eso es todo!
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR REGALARME COSITAS! Sois super monos <3
Y por la compañía, que es lo mejor de lo mejor <3 Os super quiero *---*
No me esperaba tantos regalos para nada >___<
Os quiero mil, lo sabéis <3

Y aquí se termina la entrada.
¡Un saludo~!


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!