【Reseña Anime】Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru


KONO NAKA NI HITORI, IMOUTO GA IRU


Demografía:
Seinen
Creador:
Hajime Taguchi (Trama) y Mottun (Dibujo)
Género: 
Romance. Comedia. 
Estudio:
Studio Gokumi
Nº de capítulos: 
12
Fecha: 
2012

Sinopsis: 
Shougo Mikadono es hijo de un magnate empresarial fallecido que le impone como última voluntad y requisito para heredar toda su fortuna el encontrar una pareja en el instituto. Mikadono entra en un nuevo instituto con la intención de cumplir dicha condición, aunque por el camino descubre que tiene una hermana gemela de la que le separaron al nacer y de la cual sólo tiene un vago recuerdo del día del funeral de tu padre. Shougo no tiene ni idea de cómo es su hermana, pero resulta que la muchacha va al mismo instituto al que él se ha apuntado.


Música: 
Opening
Choose Me Darling
[StylipS]
  Ending
Heavenly Lover
[Ishihara Kaori, Sakura Ayane, Taketatsu Ayana, Oogame Asuka & Hidaka Rina]

Descargar Anime:
Opinión personal:
Trama
No es que sea una trama especialmente original y el genero harem es de lo más visto en el mundo ecchi, con lo cual este anime no es que gane demasiado en originalidad. Aún así, el misterio es quizá lo que caracteriza más esta trama, ya que el protagonista está en busca de una hermana que puede ser una de las muchas chicas que le rodean. El fanservice de carácter ecchi es de lo más visto, al igual que el romance, que forma la trama principal. Sin embargo, no se abandona el drama procedente de los sentimientos de los personajes, ni los toques cómicos derivados de los miles situaciones estúpidas que le suceden al protagonista.
Dibujo 
Sencillo, bastante redondeado y no muy detallista. Tiene un carácter shojo muy típico, donde cada personaje femenino tiene ciertas características que la diferencian del resto, pero la verdad es que el dibujo no es especialmente espectacular. 
Personajes
Como todo anime harem, hay un gran abanico de personajes. El protagonista es Shougo, un chico bastante normalito procedente de una familia prestigiosa que busca a una hermana secreta. Rodeando a este protagonista masculino, encontramos el gran abanico de chicas candidatas a ser la "posible hermana" formado por: Konoe, una chica sencilla y especialmente pervertida; Miyabi, una chica tsundere que es miembro del club de natación; Mei, una chica que va vestida siempre de bruja y hace el papel de consejera; Rinka, la tsundere y educada vicepresidenta estudiantil; y Mana, la alegre presidente del consejo. Aparecerán oros personajes que no entrarán indirectamente en la trama directamente en el harem pero que tendrán un papel importante en la historia como Ikusu, una aprendiz a ninja moderna que hace de guardaespaldas del protagonista, o Yuzurina. 
Música 
El opening tiene un caracter alegre donde se presentan a todas la chicas y su posibilidad de casarse con el protagonista; mientras que el ending, con el mismo caracter animado, nos muestra un grupo de chicas chibis siguiendo a un huidizo protagonista. La banda sonora no es especialmente espectacular pero se adecua bien al anime.

Nota sobre 10
4
Mala.

Lo bueno:
La intriga de saber quien es la hermana se mantiene hasta el último episodio y se mantiene muy bien.
Lo malo:
La historia no es precisamente original y el final abierta deja mucho que desear.

Añadiré que el anime es algo bastante visto y bastante del montón. No me ha desgrado especialmente pero creo que es un anime del cual se puede prescindir sin problemas.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!