【Compras】Septiembre

¡GÜENO GÜENO~!
Se me había olvidado hacer esta entrada. Será porque esta vez no tengo mucho que aportar xD Pero eso no significa que NO me haya llevado nada. Bwajajajaja (?)

La verdad es que con el tema de empezar las clases, comprar los libros y demás, no he podido comprarme manga a excepción de una oferta que me hizo mi amigo @pruskis para comprar u__u Así que sólo he comprado eso. ¡Pero aún así! ha sido una buena compra :D

Y aquí os la dejo:






Lovenista.
Tomos 1 y 2 (Pack: 5€ // Precio real: 7'5€/unidad)
Completa.
¡ADORO ESTA MANGAKA DESDE QUE LEÍ CAZADORA DE ESPÍRITUS! Y la verdad es que esta era una colección que tenía MUCHAS ganas de hacerme. Así que aprovechando que mi querido amigo me la vendía a tan buen precio, los compré <3 Y la historia está muy bien, muy divertida y muy erótica, como todas las historias de Kanoyo :3 Todo una ganga <3

TOTAL GASTADO: 5€
TOTAL TOMOS: 2 tomos.

Y eso es todo.
Sé que es poquito, pero he tenido que ajustarme el cinturón porque los malditos libros escolares cuestan un riñón y parte de un ojo ;__; Sin embargo, en ste mes de octubre viene mi cumple y espero poder comprarme muchos manga (y que me regalen muchos -hay dejo la indirecta o3o~♪-)

¡UN SALUDO! :DD

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!