【Singles Vocaloid】39 (San Kyuu) -Miku Hatsune-


39 (San Kyuu)
-39 (Tres Nueve)-
Miku Hatsune


Videoclip

Original
"Hajimemashite" toka nankai ittakke
Atashi, honto wa hitomishiri de
Dokidoki shiteru yo jitsu wa ima datte
Umaku utaeteru? Nee kowainda ima demo

Sore demo tsutaetai
Dakara kitto ganbarerundatte
Nigenainda

Kimi ni deatte minna deatte
"Atashi" de atte yokatta yo
Nankai ittatte tarinai yo
Koe ni dashite
San-kyuu

Are, nandaka atashi no namae mitai (wara)
Kyou mo arigatou

"Hajimemashite" toka nankai ittakke
Atashi, honto ni ureshikattanda
Wakuwaku shiteru yo kore kara mo zutto
Hirogatteikunda tsunagatte ikerunda

Haneru oto-tsubu egaiteku fudesaki
Kanadete odotte umareteku wa no naka de
Nakitaku naru koto takusan atta yo
Demo, waratte bakari datta na

Gomen ne...

Arigatou, shiawase da yo o-kaeshi suru yo
Purezento atashi dake moratte bakari ja iya dakara
Uketotte moraenakya komaru
Kono uta o

Kimi ni deatte minna deatte
"Atashi" de atte yokatta yo
Nankai ittatte tarinai yo
Koe ni dashite
San-kyuu

Are, nandaka atashi no namae mitai (wara)
Kyou mo, soshite

Ashita datte kono saki datte
Atashi wa zutto koko ni iru
Nanka attara kiki ni kite yo utau yo
Nando datte
"Hajimemashite" mo hatamata "Hisashiburi" 

mo minna arigatou

Traducción
¿Cuántas veces he dicho “Encantada de conocerte”? 
A decir verdad, soy tímida. 
Estoy algo nerviosa, en verdad, incluso ahora mismo, 
¿Estoy cantando bien? 

Todavía tengo miedo. 
Aún así, quiero decir esto. 
Por eso, sin duda, tengo que esforzarme. 
No voy a huir. 

Me alegro de conocerte, de conoceros a todos, 
de mi “yo” al que habéis conocido. 
Nunca puedo decirlo suficiente veces. 
Digo en voz alta: tres-nueve. 

¿Eh? Se parece de alguna forma a mi nombre (jajá) 
Hoy también, diré: gracias.

¿Cuántas veces he dicho “Encantada de conocerte”? 
A decir verdad, soy muy feliz. 
Estoy temblando de emoción. 
Como hasta ahora, seguiré viajando y haciendo lazos 

Los sonidos rebotan, las puntas de pincel dibujan. 
Entre la música y el baile, me siento en un círculo cada vez mayor. 
Ha habido muchas cosas que me hacían llorar, 
pero también me he reído mucho. 

Lo siento… 

Y gracias, soy muy feliz, os lo devolveré con creces. 
Aunque odio ser la única que recibe regalos, 
recibir todo esto es un poco… 
Así que ten esta canción. 

Me alegro de conocerte, de conoceros a todos, 
de mi “yo” al que habéis conocido. 
Nunca puedo decirlo suficiente veces. 
Digo en voz alta: tres-nueve. 

¿Eh? Se parece de alguna forma a mi nombre (jajá) 
Hoy también, y… 
Para mañana, este momento, 
yo siempre estaré aquí. 

Si pasa algo, ven, yo estaré cantando, 
tantas veces como sea necesario. 
Será un nuevo “Encantada de conocerte”, 
o tal vez un “cuánto tiempo sin vernos”. 

Gracias a todos.


Esta canción es una dedicatoria especial a todos los míos. A todos mis amigos. A todos los que menciono en la entrada de mi cumpleaños <3
Porque ellos se lo merecen.

Por cierto, la canción tiene truco. 
La letra de la canción es 39, porque los números se pronuncian: San y Kyuu, que vendría a ser la pronunciación de la palabra "Thank You" en inglés. Así que por cada "tres-nueve" que veáis, hay un gracias escondido. 
Os quiero.

Pues eso será todo.
Espero que os guste y la oigáis alguna vez.
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!