【Yuka Opinion】 Top List - Ukes de Anime Yaoi

Siguiente top ten recomendado por @Ichi_Tsukita

TopList
Ukes de Anime Yaoi

Y bien, como todos sabemos, aquí os traigo mi lista de ukes sacados de animes preferidos y en orden.


No. 1.
Onodera Ritsu.
Sekaiichi Hatsukoi

POR FAVOR, ¿qué uke no enamora como Ritsu? Tan estúpido, tan orgulloso, tan enamorado de Takano, tan tsundere que... ains ♥ Aunque a veces pueda dar mucha rabia, no es más que un uke enamoradísimo que no sabe que hacer. Todo un encanto, la verdad. Y esa forma de confesar su amor por Takano a terceras personas pero no ser capaz de decírselo a él. ASDFASDF. Me enamora cuando es joven, tan sincero ♥

No. 2.
Tatsumi Souichi.
Koi suru Boukun.

OH, en realidad, este es uno de los ukes que más me llaman la atención y más me han hecho sacarme los nervios. Quizá en los dos OVAs del anime no diga mucho, pero si seguís el manga, este tipo acabará enamorandoos. Su actitud en principio homófoba dista mucho de sus verdaderos sentimientos por Morinaga. Ese "no quiero saber nada de ti pero no quiero que te vayas de mi lado". TAN TSUNDERE ♥

No. 3.
Kisa Shouta.
Sekaiichi Hatsukoi.

Ains, lo que más me gusta de este chico es que aparenta que tiene pocos años a pesar de tener 30, es todo un tsundere y encima todo un experimentado en el sexo -a pesar de ser uke ♥- Este es el uke de una de las parejas que más me enamoran del yaoi. Su actitud en la cama cambia mucho a su actitud cuando está fuera de ella, haciendo que me haga dokidoki la patata. Es sencillamente AINS ♥

No. 4.
Misaki Takahashi
Junjou Romantica

Ains, el uke tsundere por excelencia, sin duda. Se hace tan tierno, tan achuchable y violable que asdf. El primer uke que no sabe decir "Te quiero" en voz alta a pesar de que ama con locura a su seme. Y encima es un uke todo servicial: sabe cocinar, limpiar, es universitario y gime de una forma que AIX, te lo comías ♥ Todo un artista en despertar instintos semes.

No. 5.
Taki Raizen.
Maiden Rose

¡PERO MIRAD QUE CARA QUE TIENE! No puede ser mas violable. Si es que yo entiendo al pobre Klaus, no poder evitar violarlo cuando le dice que no puede. Y es que Taki es el chico más tentador que he visto en mi vida, con sus: "Eres mi caballero y no puedes tocarme" pero al mismo tiempo sus "No puedes morir, Klaus". ASDFASDF. Y añado que en el manga, enamora todavía más. ♥♥

No. 6.
Shion
No. 6

Creo que Shion es uno de los pocos ukes yandere que existen en el mundo anime; y es que a diferencia de lo habitual, Shion no es para nada tsundere, sino que dice claramente sus sentimientos y lo que piensa. Quizá eso es una de las cosas que más me gustan de él. O quizá su actitud agresiva cuando alguien hace daño a Nezumi. O también su actitud sincera, torpe y agradable. No sé, es un uke que simplemente terminas adorando.
No. 7
Shinobu Takatsuki
Junjou Romantica

Otro gran tsundere mítico del yaoi es Shinobu, de la pareja Junjou Terrorist. ASDF, a mí me enamora. Aunque quizá pueda ser un poco infantil, su amor por su 17 años mayor seme Miyagi, su obsesión por él, su mal arte para cocinar y sus rabietas constantes hacen que se te ablande el kokoro y no quieras hacer nada más que mimarlo más de lo que ya está. Y es que en el fondo es un chiquillo adorable. ♥

No. 8.
Kokusai Yuuzou
Hey, Class President!

Uno de los ukes más tiernos y romanticos. Su forma de ser tímida y sus mejillas siempre sonrojadas lo hacen tremendamente kawaii. Y es que este chico admite sus sentimientos de forma inmediata, pero su timidez impide que sea capaz de decirlas en voz alta hasta no estar seguro de que sus sentimientos no son una molestia para la otra persona. Todo un uke especialmente achuchable y asdfable. ♥
No. 9.
Aoi Ritsuka
Loveless

No podía faltar un shota en mi amor de ukes. Y es que Ritsuka a mi me hace dokidoki el kokoro. Su personalidad entre tsundere e inocente hacen que quieras violarlo y quitarle esas lindas orejitas que tiene. Aún así, tiene un carácter fuerte en los combates y al mismo tiempo preocupado por Soubi lo hacen super tierno. Uno de los shotas yaoi que más me gustan. ♥

No. 10.
Satoya Naoki
Tight Rope

¿Sorprendente? Bueno, AMO a este uke. En serio, me hace querer achucharlo y mimarlo y mil cosas. Es el tipico uke tipo duro y responsable que siempre ha estado con su seme, como mejores amigos, y del cual no sabe del todo que siente por él hasta que algo malo le pasa. Además, mira que carita de chico rebelde de decir "no, no, no" pero en el fondo "sí, sí, sí" ASDFASDF ♥



¡Y HASTA AQUÍ MI TOPTEN DE UKES!

Bueno, ya véis mi debilidad por los tsunderes, no lo puedo evitar, los ukes tsunderes me asdfasdf y me hacen querer violarlos y esas cosas. Será por mi venta seme... 
Y, ahora que me fijo, se nota que me gustan los castaños y los pelinegros xDD Aunque bueno, los peliblancos tambien se salvan -tengo debilidad por ellos ♥-

-Este ranking puede variar en un futuro a medida que vayan saliendo más animes-
-Si quieres colaborar pidiendo una lista en concreto, clica aquí y pídela-

¡Un saludo!



Share

3 comentarios:

  1. Coincido en muchos de ellos =D (y en los que no el motivo principal es porque no tuve el privilegio de ver la serie todavía) En particular mi numero 1 sería Ritsuka ¿Por qué? fue uno de los primeros animes que vi y por lo tanto de los primeros ukes que conocí, me enamoró tanto la historia en si como la personalidad fuerte y débil al mismo tiempo de ese pequeño niño y su extraña relación con Soubi. Le tengo demasiado cariño como para ponerle en otro puesto que no sea el primero ^^

    ResponderEliminar
  2. Souichi debería ser el 1, me encanta porque no le teme a su seme, es rudo, no teme a nadie, hace lo que quiere e incluso Morinaga lo respeta y admira, no es un jotolon como los otros de tu top jaja, bueno naoki también es un tipo duro (°¬°) pero yo definitivamente me quedo con Souichi Senpai.

    ResponderEliminar
  3. Ajaaaa, aqui está Shion!!!, exactamente es igual a la idea que tengo de él. Shion desde un comienzo no teme admitir que Nezumi le atrae y que su motivo para quedarse a su lado justamente sea el mismo motivo...LO AMO. No sé si te acuerdas lo que dice en el último capítulo de la novela (si mal no recuerdo el tomo 9), me dejó enamorada de él y de las palabras tan hermosas y poéticas que le dedica a Nezumi. Creo que ya no puedo seguir escribiendo mas, me voy a poner a llorar.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!