【Yuka Opinión】Top List - Semes de Anime Yaoi.

Para estrenar la sección, traigo un TopTen recomendado por @NemShiro. 

TopList
Semes de Anime Yaoi

Como dice el título, os traigo una lista de mis diez semes de anime yaoi favoritos por orden de preferencia.




No. 1.
Takano Masamune
Sekaiichi Hatsukoi

¿Qué decir? Sin duda es mi preferido de todos los que puedan existir. Ese caracter suyo de: "Te voy a enamorar y me da igual lo que digas y si hace falta te fuerzo" es tan asdfasdf que no puedes evitar enamorarte de él. Y no sólo eso, sino que luego en el fondo es un romántico que lo único que hace es pensar en su amado uke y seguirlo por doquier, preocupándose por él y dándole tanto apoyo como pueda. Es amor.


No. 2. 
Yukina Kou
Sekaiichi Hatsukoi

Este seme me enamora. No es el típico seme que es rudo, agresivo y hace lo que quiere, si no que parece tener un papel más bien "pasivo" en un principio. Su actitud siempre feliz me llama muchísimo la atención, al igual que el hecho de que admita que adora las cosas monas y es fanático del shojo -todo un Otomen *muero*-. Sin embargo, cuando tocan lo que es suyo, adopta una actitud bastante  agresiva -todo un yandere ♥-.




No. 3. 
Nezumi
No. 6

El misterioso Nezumi, un chico vengativo que es capaz de hacer de todo: asesinar, espiar, vivir solo, tener ratones robot, bailar un vals, tocar el piano, recitar novelas, cantar e incluso vestirse de mujer para actuar en un teatro. Un chico que de primeras es frío y distante pero que termina siendo un chico tierno que sólo piensa en Shion.
No. 4 .
Usami Akihiko
Junjou Romantica

El seme de los semes diría yo. Sin duda es el seme clásico, el primero, el: "eres mío y si no te gusta, pues te aguantas", "hago lo que quiero cuando quiero" y "te amo, te amo, te amo". Un hombre que muestra su amor sin tapujos pero que en el fondo, de vez en cuando, se siente confuso de los sentimientos de Misaki. Todo un encanto ♥

No. 5.
Tetsuhiro Morinaga
Koi Suru Boukun

Este seme a mí me saca el lado tierno -y todavía más en el manga que en los dos OVAs del anime-. Quizá lo que adoro más de este seme es su esfuerzo y lo mal que lo pasa el pobrecito por su sempai. Su lado romantico mezclado con su incapacidad de aguantarse las ganas hace que este personaje sea uno de mis semes predilectos.

No. 6.
Klaus von Wolfstadt
Maiden Rose

Uno de los semes más agresivos que he visto, y es que su amor por Taki hace que no pueda concevir el hecho de que sus distintas clases sociales no permitan que pueda hacer con él todo lo que desearía, así que lo consigue por la fuerza. Sin embargo, este seme es uno de los mas leales que existen, siendo capaz de dar su vida por Taki como su caballero que es.
No. 7.
Iason Mink
Ai no Kusabi

El seme más de clase alta que pueda existir. Lo que mas adoro de este seme es su frío caracter, su "eres mi Pet y por énde hago contigo lo que quiera, te guste o no". Esa forma de dar a entender que no le importan los sentimientos y el (aparentemente) odio que le tiene Riki, pero que en el fondo está loco por él aunque no se lo demuestre. Otro encanto.

No. 8.
Chiga Yasuhiro
Hey, Class President!

Uno de los semes rubios que más adoro. La forma en la que se come la cabeza hasta darse cuenta de sus sentimientos por Kokusai y su atrevida forma de comportarse con la excusa de "satisfacer los deseos" de éste, hacen que Chiga se lleve un rinconcito en mi ranking. Sin duda, uno de los semes más tiernos a mi parecer. Enamoraría a cualquiera.

No. 9.
Madarame Yonekuni
Sex Pistols

Quizá muchos discrepen con este seme, pero a mí es uno de los que más me gustan dentro del mundo del yaoi. ¿Por qué? Porque el hecho de no saber que en realidad ama a Shirou hasta la médula hace que lo encuentre muy mono. Y más todavía cuando se da cuenta de sus sentimientos y decide ir a por todas para conseguir lo que realmente quiere. Añado, que me encantan sus ojos ♥
No. 10.
Somuku Kanou
Okane ga Nai

Este seme también me resulta tremendamente tierno a pesar de toda la fuerza bruta que usa contra Ayase, porque, a pesar de que no es capaz de controlar sus nervios y termina violando más de una vez a Ayase, se le nota todo el amor que le tiene a su pobre uke y de lo muy capaz que sería de hacer cualquier cosa por hacerle feliz. Este hombre me enternece.




Y aquí termina mi rangin Top10 de semes anime. ¡Espero que disfrutéis tanto como yo de hacerlo! 
Podéis responder al tema con vuestro prorpio Top10 de semes anime, a ver si coincidimos.

P.D: ¡Y yo que pensaba que no me gustaban los rubios! Me he sorprendido con tantos semes rubios que adoro. Jajajaja.

-Este ranking puede variar en un futuro a medida que vayan saliendo más animes-
-Si quieres colaborar pidiendo una lista en concreto, clica aquí y pídela-

¡Un saludo!

Share

6 comentarios:

  1. Error!!!!... el Rey seme es Akihikooo!!

    ResponderEliminar
  2. yop ya vi todos esos animes y estoy de acuerdo contigo!!! los semes que mas me han gustado han sido Yukina Kou, Nezumi y lazon mink (Entre otros que me da flojera escribir XD) ¡Me gusto tu lista! *3* y hay algunos semes que no conocía, bucare sus animes/mangas y los leere *w*

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu top!!!!!, todos los semes que has puesto me gustan, pero tengo que admitir que siento un noséqué cuando hablas de Nezumi...hasta el día de hoy no supero el final de anime ni de la novela...AMO A NEZUMI. Para la próxima hazte un top de ukes y pones a Shion como nº 1 XD!!

    ResponderEliminar
  4. Waa mas de acuerdo no podría estar >ww<!! Muchas gracias por este TopTen!!

    Byes~*

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu top, pero para mi el primero y el rey de los semes es KANOU DE OKANE GA NAI es tan increíblemente lindo, pervertido y tierno waaaaaaaa lo amooo!!!!

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!