【Reseña Anime】Switch


SWITCH


Demografía:
Shonen
Creador:
Naked Ape
Género: 
Acción. Misterio. Drama. Psicológico.
Estudio:
ACTAS, Inc.
Nº de capítulos: 
2
Año: 
2008

Sinopsis: 

Dos jóvenes oficiales, Kai y Hal, forman parte de las Fuerzas Antinarcóticos batallan constantemente dentro de un mundo donde las drogas, pandillas, asesinatos y lo ilícito son el pan de cada día. A pesar de su apariencia tranquila uno de ellos, Kai, posee una doble personalidad que lo convierte en una máquina de matar. La relación que tienen ambos, lo que se oculta detrás de la extraña conducta de Kai y quién es en realidad, se revela.


Música:
Opening
Find Out
[MIRANOSAND]
Video -Youtube-
Ending
Your Hand
[MIRANOSAND]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Teniendo en cuenta que es una historia que en total dura aproximadamente 40 minutos en total, creo que han sabido coger una parte del manga que engancha bastante. Personalmente, no he leído el manga y no sé que parte de éste han cogido para hacer estos dos OVAs, pero sin duda saben como mantenerte enganchado en los dos capítulos que tiene este anime. Teniendo en cuenta que es un anime sobre dos oficiales -de los cuales no se indaga apenas- que se encargan de infiltrarse en una organización que vende drogas, la acción está mas que asegurada. Se mantiene un cierto misterio que no deja mucho que desear, pero sí es cierto que lo que más te llama la atención es la bipolaridad de uno de los personajes, Kai, del cual esperas que algo ocurra pero al final te quedas con las ganas.
Dibujo 
El dibujo me encanta. Me recuerda mucho a un estilo como el de Takeshi Obata. Un dibujo muy nitido y liso, con buenos movimientos y enriquecedor. 
Personajes
Los dos protagonistas son Kai, un chico aparentemente ingenuo y torpe que sorprende con su gran capacidad en el trabajo; y Hal es lo que vendría a ser la contra parte de su compañero, un chico serio, frío y profesional. Si más bien, lo que más llama la atención es la mencionada bipolaridad de Kai, pero parece ser que en estos OVAs no terminan de mostrarte esa cara asesina y tan distinta de la personalidad de Kai. El resto de la plantilla estará formada por el director y el jefe de las Fuerzas Antinarcóticos y las organizaciones que trafican con drogas.
Música 
No hay mucha más música que los dos singles que forman el opening y el ending. El opening con un carácter bastante roquero y un ending más tranquilo con tono de piano. No hay apenas banda sonora aparte de alguna que otra canción en los momentos de más tensión o de acción.

Nota sobre 10
7
Buena.

La verdad que para ser un anime de sólo dos capítulos a mi me ha tenido muy enganchada. Quizá lo único malo es que al final te dejan con ganas de más, ya que en las últimas escenas terminan con el antagonista de todo y otro misterioso hombre al que no se le ve la cara y únicamente sale en esa escena. También hay que decir, que esperas ver a Kia con su otra forma más agresiva, cosa que no sucede en todo los OVAs. Se tendrá que mirar el manga para acabar satisfecho.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!