【Reseña Anime】Level C


LEVEL C


Demografía:
Yaoi
Creador:
Futaba Aoi y Mitsuba Kurenai
Género: 
Romance. Erótico.
Estudio:
J.C. Staff
Nº de capítulos: 
1
Año: 
1995

Sinopsis: 

Mizuki es un modelo con un hermoso apartamento. Kazuomi, quien ha roto recientemente con su novia, y ha sido echado a la calle, tiene como objetivo encontrar a alguien nuevo para curar su dolor, es así que encuentra a Mizuki y le pedirá vivir a su lado a cambio de sexo.


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Una trama de un unico OVA de 35 minutos no puede abarcar mucho, pero la verdad es que me ha parecido tan inverosimil que más que un romance lo he considerado una comedia. Lo que más sorprende es la actitud de uno de los personajes que así como va pasando el anime, le van dando ataques bipolares. El caso está en que quizá han querido hacer todo demasiado rápido, dándote a entender que el romance empieza la primera noche ya en el que se conocen los dos protagonistas (llegando a un extremo de que parece que llevan enamorados mucho tiempo) y como que queda muy forzado. Aún así, la trama tiene un inicio y un final, por lo que no se queda nada abierto ni hace que no te quedes con las dudas de nada.
Dibujo 
Para ser de hace bastantes años, creo que el dibujo está bastante bien. Ojos excesivamente grandes es lo que más destaca. El movimiento es regular y censuran las partes más pudorosas haciéndolas invisibles, pero haciendo que puedas imaginarlo claramente. 
Personajes
Entre los dos personajes principales aparecen: Mizuki, un joven de 19 años que vive solo y trabaja en una empresa de modelos con la ayuda de su hermano mayor. Quizá lo que más sorprende de Mizuki es que tiene ciertos ataques de bipolaridad (no es que los tenga, pero a medida que tu ves el OVA deduces que es bipolar porque sino no entiendes sus reacciones tan contradictorias con Kazo). Kazo es un mujeriego que no tiene vivienda propia, se dedica a seducir mujeres y ofrecerles "placer" a cambio de estar en su casa; cosa que hará después con Mizuki. Como personajes secundarios encontramos al hermano de Mizuki y a la hermana de Kazo. 

Nota sobre 10
6
Aceptable

Creo que me esperaba un poquito más de este OVA. Es decir, para ser un ova bastante clásico, me pensaba que la trama estaría mucho más elaborada y que no sería tan: aquí te pillo aquí te mato, sino que el romance tendría más importancia. Quizá lo que no me ha gustado ha sido que en la misma noche, Mizuki se comportara como si llevara enamorado de él cuatro años y tenga esa actitud de: "Vale, te invito a mi casa, nos liamos, pero no quiero sexo, pero no te vayas que quiero que estés conmigo..." Lo encuentro una trama un poco inverosímil, pero bueno. Aún así el yaoi no ha sido tan malo, así que le doy un 6 de nota.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!