【Compras】Julio

En realidad, este apartado en el mes de Julio no debería haberse llamado Compras, sino más bien Regalos.
Este año no ha ido muy bien el dinero y no he podido comprarme NADA, pero si no fuera por mis dos amiguitos que me aman y me quieren tanto, no tendría nada que poner hoy. Sin embargo, ellos me quieren y me han regalado un tomo cada uno *----* Son lo más de lo más~

Así pues, aquí os dejo los dos tomos nuevos que he conseguido este mes:





Five
Tomo 1 (Regalo; Precio Real: 7'5€)
Serie abierta.
MI AMADO KIR ME HA REGALADO EL PRIMER TOMO DE FIVE. Es uno de los shojos de Ivrea que quería desde que me lei el primer tomo y la mitad del segundo por Internet (dejé de leerlo porque me enteré que estaba licenciada y quería comprarmela) Y ahora empezaré ¡Al fin! El dibujo a muchos le deja mucho que desear pero a mi me encanta, la verdad. Espero poder seguirla pronto *---*



Gintama
Tomo 4 (Regalo; Precio Real: 7'5€)
Serie abierta.
¿Recordáis que el mes pasado conseguí el tomo 3 por un regalo de mi primo? Pues resulta que comentandoselo a mi amiga Oxid, me dijo que tenía el 4 repetido y que me lo regalaba. ASDFGKLAÑJDGÑASD Y ahora tengo otro tomo más.


TOTAL GASTADO: 0€
TOTAL TOMOS: 2 tomos.


Bueno, al menos he conseguido dos tomos gratis y no me he quedado sin nada nuevo. Espero que este mes consiga alguna cosilla buena porque cada vez que voy a la tienda y veo tantas colecciones que quiero comprarme es MUERTE ;___;
Necesito un sueldo..

Si alguien quiere mandarme dinero o regalarme manga, que contacte conmigo. (?)

Share

2 comentarios:

  1. Te pasa como a mí muchos mangas que quieres, pero no hay dinero. Mi problema es mayor, porque también me encanta leer y no me da el dinero para todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te sigo por el blog ^^
    cuando puedas pasate =)
    Chao

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!