【Reseña Anime】Natsuyuki Rendezvous


NATSUYUKI RENDEZVOUS


Demografía:
Josei

Creador:
Haruka Kawachi
Género: 
Romance. Sobrenatural. Drama.

Estudio:
Dogakobo
Nº de capítulos: 
11

Año:
2012

Sinopsis:
Un joven llamado Hazuki decide trabajar a tiempo parcial en una floristería ya que ha quedado enamorado a primera vista de la propietaria, Rokka. ¿Pero qué sucederá cuando descubra que en esa floristería reside un espíritu y que dada la casualidad es el que en vida fue el esposo de Rokka? Y así es como nace el triangulo amoroso entre la propietaria, el chico y el difunto esposo.

Música:
Opening
See You
[Yuya Matsuhita]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Anata ni Deawanakereba ~Natsuyuki Fuyuhana~
[Aimer] 
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
Me llamó especialmente la atención este anime una vez leí su sinopsis. Soy muy dada al romance josei y la verdad es que tenía unas altas expectativas en este anime; y, sinceramente, ha conseguido satisfacerme por completo. Natsuyuki se centra en el drama, con un protagonista masculino enamorado que quiere conseguir a la chica, pero algo se interpone en su camino, y es aquí donde viene el factor sobrenatural: el difunto marido de la chica vaga en forma de espíritu por la casa de ésta (y la tienda donde trabaja); el drama deriva el intento de superación y el cambio de sentimientos, en conjunto con un romance que toca mucho lo real -sin tener en cuenta el toque "fantasmal"-. Sin embargo, no toda la trama son lágrimas, ya que en algunos casos sabrán sacarte una sonrisa o una carcajada con las diferencias entre los dos personajes masculinos que tienen esa "batalla" por conseguir a la chica. La verdad que para mí ha sido un anime que ha conseguido hacerme llorar, reír, emocionarme y gritas. 
Dibujo:
El dibujo en un primer momento puede parecer muy simple, pero hay ciertos rasgos que se destacan con detalle como son las flores. El estilo de dibujo es muy shojo, con chicas con ojos grandes y frente amplia y los chicos con ojos más estirados. Cuerpo delgados y perfectos y por lo general un dibujo muy bonito y que intenta tirar a lo realista, a mí me ha gustado mucho. 
Personajes:
No hay gran cantidad de personajes. El anime se compone por el protagonista masculino: Hazuki, un chico bastante normal a primera vista, un romántico que quiere conquistar a la chica como sea; Rokka es la chica de este triangulo, una chica sencilla, madura, que se emplea a fondo en su trabajo; y el tercer componente, Atsushi, el difunto marido de Rokka, que vaga en espiritu velando por su mujer aunque ella no pueda oírlo o verlo. Como personaje secundario encontramos a Miho, la hermana de Atsushi, que ayuda a Rokka con la floristería y hace el papel de consejera. No hay más personajes que estos, así que el anime no se anda mucho por las ramas.
Música:
Los dos singles a mi me han enamorado por completo, en especial el ending. Tanto el opening como el ending tienen una melodia tranquila y una letra romántica muy acertada con la serie. La banda sonora también me ha gustado muchísimo. Todo un diez en este ámbito.

Nota sobre 10
10
Obra Maestra

Me atrevo a ponerle un diez por ser uno de los mejores joseis que he visto hasta ahora, la verdad. Quizá no sea el anime perfecto, pero para mí ha sido uno de los que más me han gustado.
Creo que todos deberían darle una oportunidad, ya que es un tipo de anime que te enseña mucho sobre el romance, la muerte y la superación.
La recomiendo.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo Yuka
    de esta temporada es el único que
    llamo mi atención y me engancho.

    Se me hizo entretenido el hecho de que
    un fantasma y un humano sean "rivales"
    de amor por así decirlo xD

    Muy buen blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Karu! Que alegría verte. Gracias por pasarte.
      Y la verdad es que a mí me encanta es te anime, me tiene enganchadísima >___<
      El juego del fantasma y el protagonista es muy curioso y hace que te enganches a pesar de que sabes que sólo uno puede ganar, pero sientes curiosidad por saber que ocurrirá y demás.

      ¡Gracias por pasarte!
      Un saludo~

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!