【Compras】Junio

¡Y toca las compras de Junio!
Bueno, esta vez he intentado ahorrar algo para comprarme un cómic aunque sea de la tienda porque se me acumulan y no puede ser ;___;
Así que, después de repetir que no me vendieran manga a bajo precio porque sino no ahorraba para las novedades, un amigo se ofreció a venderme manga y NADA MENOS QUE YAOI, así que no he podido hacer otra cosa que comprar. Aquí os dejo la cosilla :3




 
 

Yellow
Tomo 1, 2, 3 y 4 (Precio 6€/pack completo; Precio real 8'95€/unidad)
Serie completa.
NUEVA COLECCIÓN YAOI QUE HE CONSEGUIDO Y QUE ADORNA AHORA MI ESTANTERÍA PRECIOSA ♥ Gracias a Kir, la he podido conseguir y soy tope feliz porque la historia mola. Y todo lo que sea yaoi es bienvenido a mi estantería ♥


Bakuman 
Tomo 1 (Precio 3€; Precio real 7'5€)
Serie abierta
Bueno, después de comprarme el mes pasado el tomo 9 para tenerlo, aproveche que mi amigo me vendía el tomo uno a buen precio para tenerlo también.


Hoy comienza nuestro amor.
Tomo 13 (Precio 8€)
Serie abierta
AL FIN, estaba entre comprarme este tomo o alguno de Kizuna porque no me quería empezar una colección nueva... Tengo demasiadas xD Así que me decanté por esta que me encanta y he descubierto que dentro de poco llegará a su final D: Así que nada, a ver que tal ♥

TOTAL GASTADO: 17€
TOTAL TOMOS: 6 tomos.

Y eso será todo :3

Nos vemos con las siguientes compras el mes que viene~ Espero tener más dinero para empezarme todas las colecciones que quiero empezar como Pandora Hearts, Kuroshitsuji, Mirai Nikki, etc etc *---*

Share

2 comentarios:

  1. Oye, tu que favores le haces a tu amigo para que te venga mangas a ese precio? Dile que yo se la chupo por 3 mangas a mitad de precio

    ResponderEliminar
  2. Los mangas de mis amigos son míos y sólo míos xDD

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!