【Reseña Anime】My sexual Harassment


MY SEXUAL HARASSMENT


Demografía:
Yaoi
Creador:
Momo Sakura (Trama) y Kazuma Kodaka (Dibujo)
Género: 
Drama. Romance. Erótico
Estudio:
Triple X
Nº de capítulos: 
3 OVAs
Año: 
1994

Sinopsis: 
Debido a su suave mirada, Junya Mochizuki fácilmente atrae la atención de los hombres y las mujeres en la compañía donde trabaja. La primera persona a sentirse atraído por Mochizuki es su jefe, el Sr. Honma, a por el que Mochizuki también se siente atraido. Sin embargo, Honma parece tener profundos sentimientos por Mochizuki debido a sus celos por Fujita, un joven empleado y amigo de Mochizuki que lo persigue abiertamente y quien Honma trata de mantener lejos. Pero por otro lado, con el fin de mejorar las ventas de la empresa, Honma incita a Mochizuki a verse con altos ejecutivos y ofrecerles "tratos especiales". Mochizuki acepta tener relaciones sexuales con los clientes potenciales no solo por Honma, sino para ascender rápidamente dentro de la empresa.


Ver online:
Opinión personal:
Trama
Para ser únicamente una historia de tres ovas y de temática yaoi (que generalmente suelen buscar el fan service y no suelen tener mucha trama), considero que tiene una historia bastante buena, basada en el drama. A mi parecer, creo que consiguen atraparte en la historia del protagonista, el cual en un principio se ve forzado a hacer algo que no quiere pero que termina aceptándolo debido a los buenos resultados. Algo así como un "el fin justifica a los medios". Sin embargo, no todo que da ahí, ya que luego interviene una faceta más dramática cuando el protagonista se siente confuso con su vida. Creo que tiene una trama bastante profunda, incluso mezclando los sueños metafóricos que aparecen de vez en cuando, para ser un yaoi de pocos ovas. 
Dibujo 
Para ser un dibujo bastante antiguo, admito que me gusta mucho. La verdad es que me esperaba algo que me gustara menos, pero para nada. Cuerpos altos y delgados, ojos y caras bastantes rasgadas. Muy estilo de los noventa en shojos, considero.
Personajes
A pesar de tener únicamente tres ovas, he de decir que salen una gran variedad de personajes, pero la trama se especializa en tres: el trío amoroso. El protagonista que no sabe que siente por su jefe, el jefe que no se tiene claro si le corresponde o no, y el amigo del protagonista que está abiertamente enamorado de él. Entre estos, luego aparecen otros personajes más secundarios con los que el protagonista tendrá relaciones y aparecerán en cada OVA respectivamente. 
Música 
Bueno, como en todo OVA yaoi, no hay singles. El ending es unas melodía sin voz y no está mal pero deja que desear. La banda sonora igualmente no tiene mucho que destacar más que acentuar las partes con más suspense o acentuar el dramatismo. 

Nota sobre 10
8
Muy buena.
Confieso que me esperaba mucho menos de este anime y me ha sorprendido gratamente. Las escenas de sexo no son especialmente fuertes pero tampoco se quedan cortas, ya que claramente se ve que están teniendo sexo aunque censuren la zona en concreto.
Recomendable a todo fan de yaoi, a pesar de ser un anime antiguo, no tiene desperdicio en lo absoluto.

P.D: Pongo el enlace para verlo online porque no he conseguido encontrarlo para descargar. GOMEN.


Eso es todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!