【Mi. Me. Conmigo】Citas y Recortes #4 - Ah... debe de ser porque están en la espalda.


¿Por qué será que siempre envidiamos a otros? ¿Por qué nunca nos damos cuenta de nuestras propias cualidades? ¿Por qué? ¿Por qué no se dan cuenta?

Ah… Debe de ser porque están en la espalda…
A lo mejor es que con las cualidades de las personas pasa lo mismo que cuando rellenas una bola de arroz con ciruela agria. La ciruela se queda en la parte de atrás de la bola… a su espalda. De la misma manera, en la espalda de cada persona hay una ciruela de color, forma y sabor diferente a las demás, pero al estar en la espalda no nos damos cuenta de que la tenemos. Pensamos: “No tengo nada de especial, soy sólo una bola de arroz blanco”.
Pero no es verdad, porque todos tenemos nuestra ciruela en la espalda.
Creo que por eso envidiamos a los demás, porque podemos ver sus “ciruelas”. Tú también tienes una “ciruela” en la espalda, se ve claramente. Yo puedo verla. Es una ciruela estupenda.
Fruits Basket


Me gustaría dedicar estas palabras a todos los que me acompañan, todos mis amigos que creen que no son nada especial, que unicamente creen que no son nada especial. Para mí sí lo sois, sois más que especiales, porque yo veo lo bueno que tenéis cada uno por mucho que intentéis esconderlo o no podáis verlo. 

Os mega quiero. 

A todos. A mis queridos twitter rangers, a mi familia ramen, a mis nenes de clase, a mi consejo de hermanos, a mis ukes. Los que lean esto y los que no. Sé que sabréis daros por aludidos.
A todos vosotros, gracias por estar ahí. Y yo estaré ahí para vosotros. 



Especial dedicación a Herv porque la conversación de este medio día me ha recordado a esta citación. Te la dedico. Espero que sepas entenderla. No soy buena piropeando gente, todo lo que te he dicho hoy lo he dicho muy en serio. Siempre que te destruyas, te echaré una mano para volver a reconstruirte, aunque sea ladrillo a ladrillo, porque dentro de ti sé que hay un gran tesoro que hay que esconder en una gran estructura. Y yo lo veo, lo veo muy claro. Ya me entiendes.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!