【Mi. Me. Conmigo】Citas y Recortes #3 - Puedes avanzar si asumes el riesgo.

«El verde significa "adelante". El rojo significa "detente". El amarillo significa "peligro". 

Puedes avanzar si asumes el riesgo.
Yellow



Esto es malo. Muy malo. No sé si me gusta o me disgusta. Empiezo a pensar cosas que no son. No dejo de tenerlo en la cabeza. A veces, me resulta tan desagradable que me arrepiento de mostrar interés, me arrancaría el pecho de cuajo y lo arrojaría lo más lejos posible; y otras, en cambio, lo atesoraría como el sentimiento más bonito del universo, lo guardaría en un cofre intocable donde nadie pudiera arrebatármelo, como un tesoro. 

Estoy confusa. Es desesperante. 
No sé si quiero sobrepasar ese semáforo en ámbar a pesar de que parte de mí ya está al otro lado de él.
Sólo sé que continuamente estoy pensando en su compañía.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!