【Compras】Mayo

Bueno, como podéis ver, en Abril no tuve compras ;___; (Ando peladísima de dinero JUÁS), así que paso a las compras que he hecho este pasado mes de Mayo :3
No son muchas teniendo en cuenta que 3 de los 6 tomos que he conseguido han sido regalos <3 (Gracias a mi primo Alber y a mi amiga Nemy por los regalos ♥)
Y bueno, todos han sido tomos sueltos de colecciones que quiero hacerme para ya tenerlas de antemano que me vendió un amigo a MUY BUEN PRECIO a excepción del tomo que me ha regalado Nemy que es OS.




Himawari
Tomo 1
(Regalo; Precio Real: 7,95€)
Tomo único.
HIMAWARI. HIMAWARI. Os voy a decir porque me encanta este manga (aparte de la trama)... TIENE YAOI. SÍ. No es la trama principal PERO HAY. Y lo que tenga yaoi ME PIRRA. Además, me encantan las gaijin (autores españoles que hacen manga) a pesar de los MUCHAS críticas que puedan tener. Concretamente, Belén Ortega es la gaijin que más me gusta. Me encanta su dibujo, su estilo y asdfasdf. Me encantaría poder leer más historias de ella *--*


Shinsengumi Imon Peace Maker
Tomo 3 
(Regalo; Precio Real: 8€)
Serie incompleta pero finalizada.
SIEMPRE ME QUERIDO COMPRAR ESTE MANGA. Bueno, supongo que sabéis que me encantan los samurais y siempre me la había querido comprar pero no había llegado la oportunidad. Sin embargo, mi primo me regalo los dos mangas que le regalaban a él en una oferta de la tienda a la que voy y escogí este tomo en cuanto lo vi <3 (Tengo que hacerle un regalo de agradecimiento ASDF). 


Gintama
Tomo 3 
(Regalo; Precio Real: 7,5€)
Serie abierta.
MI GINTAMA. Igual que con Shinsengumi, me pasa lo mismo con esta colección. Siempre me ha gustado Ginatama pero como dejé abandonado el anime, la idea de hacer el manga se me hacía muy apetecible, así que el segundo comic que cogí de la oferta que he mencionado con anterioridad fue Gintama <3 ASDF. Ahora me falta comprar todos los demás. 

Bakuman
Tomo 9 
(Precio 3€; Precio Real: 7,5€)
Serie abierta.
BAKUMAN. Por supuesto, tengo en mente comprar todos los mangas de Takeshi Obata (estoy en proceso de Death Note xD) y Bakuman no puede faltar. Un amigo me hizo una oferta genial sobre mangas que me vendió a MUY buen precio <3 Es el número 9, pero ya me ahorro este tomo xD


Honey & Honey Drops
Tomo 5 
(Precio 2'5€; Precio Real: 7,5€)
Serie incompleta pero finalizada.
KANAN MINAMI. Adoro esta autora. Después de coleccionar "Hoy comienza nuestro amor" de la cual estoy MEGA ENGANCHADA, necesitaba pillarme alguna colección más de esta dibujante. Y aprovechando que mi amigo lo vendía, me dije: ¡vamos allá!. No me lo he leído por no spoilearme, pero la pinta la tiene <3 A ver cuando puedo comprarme el resto de la colección.


Crimson Hero
Tomo 12 
(Precio 2€; Precio Real: 7,5€)
Serie incompleta pero finalizada.
Sinceramente: ni zorra de que va, pero me llamó la atención. Y yo tengo debilidad por el manga rebajado (FUCK) y no pude dejarlo pasar. Así que me he hecho con él. Son 20 tomos en total, pero haremos el esfuercillo <3

TOTAL GASTADO: 7'5€
TOTAL TOMOS: 6 tomos.


Y ESO ES TODO. Bwajajajaja. Hace mucho tiempo que no hago una buena compra de la tienda y me estoy llenando la estantería de tomos sueltos de colecciones sueltas. FUCK. Tengo que dejar de hacer este tipo de compras y centrarme porque sino... ASDF. Pero bueno, tiempo al tiempo xD

Un saludo a todos~
Nos vemos el próximo mes con más compras :3

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!