【Singles Anime】Secret Base ~Kimi ga Kureta Mono~ - Ai Kayano, Haruka Tomatsu & Hayami Saori「Ano Hana ED」


Secret Base ~ Kimi ga Kureta Mono ~
-Base Secreta ~ Lo que me diste ~-


Cantante:
Ai Kayano, Haruka Tomatsu & Hayami Saori
Single:
Ending
Anime:
Videoclip
Descarga:


Original 
kimi to natsu no owari shourai no yume
ookina kibou wasurenai
juunengo no hachigatsu mata deaeru no wo shinjite
saikou no omoide wo…

deai ha futto shita shunkan kaerimichi no kousaten de
koe wo kakete kureta ne “isshou ni kaerou”
boku ha terekusa souni KABAN de kao wo kakushinagara
hontou ha totemo totemo ureshikatta yo

aa hanabi ga yozora kirei ni saite chotto SETSUNAKU
aa kaze ga jikan to tomo ni nagareru

ureshikutte tanoshikutte bouken mo iroiro shita ne
futari no himitsu no kichi no naka

kimi to natsu no owari shourai no yume
ookina kibou wasurenai
juunengo no hachigatsu mata deaeru no shinjite
kimi ga saigo made kokoro kara arigatou sakendeita koto
shitteita yo
namida o koraete egao de sayonara setsunai yo ne
saikou no omoide o

aa natsuyasumi mo ato sukoshi de owacchau kara
aa taiyou to tsuki nakayoku shite

kanashikutte samishikutte kenka mo iroiro shita ne
futari no himitsu no kichi no naka

kimi ga saigo made kokoro kara “arigatou” sakendeita koto
shitteita yo
namida koraete egao de sayounara setsunai yo ne
saikou no omoide wo…

totsuzen no tenkou de doushiyou mo naku
tegami kaku denwa mo suru yo
wasurenaide ne boku no koto wo
itsumademo futari no kichi no naka

kimi to natsu no owari zutto hanashite
yuuhi wo mitekare hoshi wo nagame
kimi no hoo wo nagareta namida ha zutto wasurenai
kimi ga saigo made ookiku te wo futtekiureta koto
kitto wasurenai
dakara koushite yume no naka de zutto eien ni…

kimi to natsu no owari shourai no yume
ookina kibou wasurenai
juunengo no hachigatsu mata deaeru no shinjite
kimi ga saigo made kokoro kara arigatou sakendeita koto
shitteita yo
namida o koraete egao de sayonara setsunai yo ne
saikou no omoide o

saikou no omoide o

Traducción
Jamás olvidaré nuestras grandes esperanzas y 
sueños de aquel final de verano. 
Creo que nos reuniremos de nuevo en agosto dentro de 10 años. 

Estos son mis mejores recuerdos… 

Cuando en el cruce de camino a casa, 
como de costumbre, nos encontramos, 
me dijiste “vamos a casa juntos”. 
Yo mientras ocultaba mi cara tímida con el bolso, 
en realidad estaba muy, muy feliz. 

Ah, los hermosos fuegos artificiales floreciendo en el cielo nocturno. 
Es un poco triste… 
Ah, el tiempo pasa tan rápido como el viento. 
Fue tan feliz, fue tan divertido 
también las aventuras que tuvimos 
dentro de nuestro base secreta. 

Jamás olvidaré nuestras grandes esperanzas y 
sueños de aquel final de verano. 
Creo que nos reuniremos de nuevo en agosto dentro de 10 años. 

Yo sabía que hasta el final 
tú gritarías desde tu corazón “gracias” 
conteniendo las lagrimas para sonreír y decir adiós ¿verdad? 

Estos son mis mejores recuerdos… 

Ah, las vacaciones de verano dentro de poco terminaran. 
Ah, espero que el sol y la luna se lleven bien. 
Es tan triste, es tan solitario. 
También las peleas que tuvimos 
dentro de nuestra base secreta. 

Yo sabía que hasta el final 
tú gritarías desde tu corazón “gracias” 
conteniendo las lagrimas para sonreír y decir adiós ¿verdad? 

Estos son mis mejores recuerdos… 

Sin poder hacer nada sobre la repentina transferencia, 
te escribiré cartas y también te llamaré. 
Pero no te olvides de mi, ni de nuestra base secreta. 

Siempre hablamos, hasta el final de verano, 
viendo la puesta de sol, viendo las estrellas. 
Jamás olvidaré las lágrimas que corrían por tus mejillas 

Hasta el final te despediste agitando tu mano. 
Seguro que no lo olvidare, 
por eso siempre estarás en mis sueños. 

Jamás olvidaré nuestras grandes esperanzas y 
sueños de aquel final de verano. 
Creo que nos reuniremos de nuevo en agosto dentro de 10 años. 

Yo sabía que hasta el final 
tú gritarías desde tu corazón “gracias” 
conteniendo las lagrimas para sonreír y decir adiós ¿verdad? 

Estos son mis mejores recuerdos… 
Estos son mis mejores recuerdos…



Gracias por escuchar.

Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!