【Mi. Me. Conmigo.】Dedicatoria #4 - @NemShiro es lo mejor de lo mejor ♥

AYER ME LLEGÓ UN AVISO DE QUE TENÍA UN PAQUETE DE MÁLAGA ¿Y A QUIÉN TENGO ALLÍ QUE ME QUIERE MUCHO? A NEEEEEEEEEEEEEM~

Me ha mandado POR FIN mis regalos (que ya no recuerdo de que son... creo que del cumple y de reyes xD) y ME HE EMOCIONADO MUCHO MUCHO.

Paquetitos (con protección, que sino me acosan (?))


Bueno, la cosa ha sido más bien complicada porque he ido a buscar el paquete pero como por las mañanas no está, no sabía si podía abrirlo así que YO, to maja, le he mandado un SMS para pedirle permiso PERO la tía VA y se DEJA el móvil en su casa 8DDD
Y como no me iba a esperar hasta las 21h, me he llevado el paquete a clase para pillarle en la hora de informática y abrirlo allí, con Ana y Marina xD

Y... Y... ESTO ES LO QUE HABÍA DENTRO.

ASDFASDF ♥♥♥
Bueno, bueno, para los que no se cosquen:

LA CARPETA DE POKEMON es mega genial. ¡Aunque le faltan pokemons! Pero están los pokemons de las 3 primeras temporadas (es decir, hasta el rubí y zafiro). En clase me he tirado diciendo los nombres de todos yo toda friki xDD Mis compañeros de clase se han quedado flipados.

EL DIBUJO DE MI CUMPLE es mega mono. Son Shion y Nezumi de No. 6, una de las parejas que nos simbolizan a mí y a Nem (yo soy Nezumi ASDF ♥). El dibujo es mega monoso y lo he colgado en el corcho de mi cama *---*

LA PELÍCULA DE LA PRINCESA MONONOKE que para mí es la mejor película de animación que puede existir. Le tengo MUCHÍSIMO cariño a esta película (sobretodo porque fue la primera película anime que me vi yo sola y me enamoró completamente). Me la he visto unas mil millones de veces y me sigue encantando tanto como la primera vez que la vi. Es... FABULOSA. ADEMÁS pone que viene con poster. POSTER. kgjañslkgjañslkgjañlkgj ♥

EL MANGA DE HIMAWARI que lo quería. LO QUERÍA. Y no me lo esperaba para nada. Es un manga de una autora española (sí, me gusta lo Gaijin y chitón todo el mundo xD) y he de decir que la historia es fantástica, muy dramática, con mucha acción y TIENE YAOI (aunque solo un poco, no es el tema principal para nada xD) Me ha encantado esta sorpresa ♥

EL LLAVERO DE P-CHAN o Bacunet como se le hace llamar en la edición catalana. Para los que no sepan quien es, es Ryoga de Ranma ♥ Me encanta este personaje, es super gracioso *---* Lo pondré en la cartera para que no se pierda.

UNA CARTITA donde dice cuanto me quiere y demás. Bueno, me pone cosas muy graciosas como qe la primera hoja es de hacía un mes a la segunda, así que haceos una idea de cuanto ha tardado en ir a correos la muy guarra, pero bueno xDD Tiene una letra super pequeñita y mona ♥ y me ha hecho dibujitos en la dos hojas *---* MIRAD:

El monigote es Nem chico en versión perro. Porque dice que ella misma se recuerda a un perro cuando habla conmigo, porque siempre está detrás mía <3. Yo la veo más como un pollito, pero bueno xD Aun así, me chiflan los perros *----*

Aquí hay dos dibujitos rápidos. Somos ella y yo en versión chico. Le ha salido todo muy cuqui ♥

YYYYYYYYYYYYYYYYYY...
ESO NO ES TODO AMIGOS.
Resulta que dentro del manga habian 3 dibujos sorpresa muy random que, por cierto, ME HAN ENCANTADO.

Ahí están.
Bueno, el de abajo a la derecha ¿ADIVINÁIS QUIEN ES? ES MI AMOR. MI AMOR. MI KDGJAÑSKLJGAÑSKLDJGAÑSLKJGAÑSLKJGD. MI HIBARI KYOYA CON SU HIBIRD QUE ME HE CORRIDO CUANDO LO HE VISTO EN CLASE. Por dios.
Los dos restantes supongo que son originales pero el de los dos chicos me mega encanta *---* Es super cucoide. Los colgaré también en el corcho.

Y después de todo esto YA ESTÁ.

Muchas gracias Nem por el regalo, de verdad que me ha encantado TODO TODO TODO. Eres un cielo de chica y sabes que yo también te mega quiero mucho mucho. Y que sé que estarás ahí para lo que sea *---* ♥ Te quiero mucho, Nemy ♥ 
Aquí va esta entrada de emoción absoluta hacia tu persona con todo mi amor *---*

Gracias, de verdad. Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks~


Un saludo a todos.


Share

1 comentario:

  1. Holy shit. Toda una entrada dedicada a mí ♥

    La verdad es que me alegra muchísimo que te hayan gustado los regalitos >___<
    Y siento haber tardado tanto en enviartelo, pero como recompensa hay dibujitos everywhere (?).

    Jo, te quiero tanto <3

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!