【Reseña Anime】Kimi to Boku 2


KIMI TO BOKU 2


Demografía:
Shonen

Temporadas:
Precuela
Kimi to Boku
Creador:
Kiichi Hotta
Género: 
Comedia. Romance. Recuentos de la vida.

Estudio:
J. C. Staff
Nº de capítulos: 
13

Año:
2012

Sinopsis:
Segunda temporada de la serie Kimi to Boku donde continuamos con las aventuras de los gemelos Yuuki Asaba y Yuuta Asaba, junto a sus amigos de infancia Shun y Kaname, y un estudiante tranferido, Chizuru, cinco jóvenes de secundaria que nos dibujarán una historia en la que tratan de escapar de la adolescencia pasando por diversas situaciones, algunas cómicas, otras difíciles, pero que harán más fuerte su lazo de amistad.
Este grupo de jóvenes nos muestran una vez más su día a día y el cómo crecen poco a poco. El segundo acto ha comenzado.

Música:
Opening
Zutto 
[Sako Tomohisa]
Vídeo
Ending 
Kimi to Boku no Banka
[Yuu Sakai] 
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
La trama sigue el mismo esquema que su primera temporada: la vida de cinco estudiantes con sus problemas y vivencias. Quizá la cotidianidad es lo que más atrae de este anime, o sus personajes, normales y no tan normales al mismo tiempo. Quizá, en esta temporada, se desarrolla el romance, ya que en esta temporada se deja entrever más los sentimientos de amor de ciertos personajes; aunque al fin y al cabo, tampoco es algo que termine siendo principal, ya que no termina de cuajar ninguna relación amorosa, haciendo que te quedes un poco con las ganas. Aún así, y a pesar de ser capítulos más bien autoconclusivos, todo lleva al mismo lugar: el paso del tiempo, y consigue enganchar -al menos, a mí-.
Dibujo:
Como su antecesora, se siguen mostrando un dibujo sencillo, sin apenas detalles, muy claro y ciertamente nítido  Un dibujo que podría parecer infantil pero que no deja de ser bonito. A mí es un dibujo que me gusta. 
Personajes:
Los personajes siguen siendo los mismo de antaño y no cambian, esa particularidad de cada uno sigue manteniéndose en esta segunda temporada con la pequeña diferencia de que los personajes parecen madurar cada uno a su forma y dándole una evolución a cada personaje que te deja muy satisfecho. Quizá la diferencia es que Mary se hace un poco más principal en esta temporada debido a Chizuru y Shun; pero su personalidad sigue siendo la misma. Veremos viejas cara conocidas de vez en cuando y nuevas caras que tendrán apariciones espontaneas. Todo se mantiene en este aspecto.
Música:
La música tranquila de este anime siempre me ha gustado, tanto de esta temporada como de su precuela. Tanto el opening como el ending se mantienen en un tono suave y tranquilo. Me encanta especialmente el ending. La banda sonora es buena, tanto la melodía que se usa como las canciones que se incluyen con letra y demás. Todo muy suave y concorde con la trama.

Nota sobre 10
8'5
Muy buena.

Le doy la misma nota que la temporada anterior. Ha sabido mantenerse correctamente y engancharme de la misma forma que me enganchó la primera temporada. Sin duda, una gran secuela, no deja nada que desear más que una posible tercera temporada en un futuro debido a su final abierto tan presente en animes de "recuentos de la vida"


Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!