【Reseña Anime】Hiiro no Kakera


HIIRO NO KAKERA



Demografía:
Shojo

Creador:
Yoshiko Nakamura
Género: 
Fantasía, Romance, Acción

Estudio:
Studio Deen
Nº de capítulos: 
12

Año:
2012

Sinopsis:
Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudar por trabajo, se va a vivir con su abuela a las montañas. Un día de regreso a casa, se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, uno de los Cinco Guardianes de Tamayohime. 


Música:
Opening
Nee!
[Maiko Fujita]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Kono-te de Dakitomerukara
[Shuhei Kita] 
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
A pesar de que la trama no especialmente original: una chica envuelta de repente en un mundo de magia y demonios donde es la reencarnación de una poderosa sacerdotisa que tenía como misión proteger unas reliquias; el guión es bastante interesante dentro de lo que cabe. Es decir, sabe llamar la atención y atraerte. El problema está en que, a pesar de que tienen un guión bastante bueno, no han sabido aprovecharlo -a mi parecer-. Ha sido una trama lenta, con peleas que dejan un poco que desear y con demasiadas cosas abiertas a resolver en la segunda temporada que van a sacar, haciendo que te quedes con las ganas de mas pero con mal sabor de boca.
Dibujo:
Lo mejor de este anime sin duda es su dibujo, a mí me encanta. Un dibujo muy bishonen, nítido, con buena proporción; la verdad es que me enamora. El movimiento es correcto, aunque en las peleas a veces deja un poco que desear, pero bueno. 
Personajes:
Se podría decir que hay una gran cantidad de protagonistas teniendo en cuenta que está formado por la princesa y los cinco guardianes. La protagonista es una chica bastante sencilla que se ve envuelta en un mundo de fantasía de la noche a la mañana y que se preocupa por sus cinco guardianes, compuestos por: el tipo frío que no muestra lo que siente hasta que se da cuenta de lo importante que es Tamaki para él, el chico bajito -pero que es el mayor- abierto y alegre, el chico misterioso que duerme por doquier pero que es el más observador, el chico tímido que intenta hacer todo lo que puede por ayudar al resto, y el mayor de todos que es el que los cuida y tiene más experiencia en cuanto a poderes -aunque no es el más fuerte-. Entre estos están los antagonistas, otro grupo igual de numeroso llevado por una niña de la cual apenas no sabes nada. Como personajes secundarios encontramos otra gran cantidad así como la abuela de la protagonista, su ayudante, un tipo de una organización que los ayuda, un chico joven bastante misterioso que no sabes porqué está ahí y la mejor amiga de la protagonista que parece saber algo pero no sabes el qué. Sin duda, todos estos personajes dejan unas relaciones y pasados muy abiertos que esperemos que se vayan cerrando y concluyendo en la segunda temporada.
Música:
El opening me encanta, a pesar de que no hay especialmente una trama romántica en esta parte del anime -espero que la haya en un futuro-, los singles muestran una letra muy tirada al romance. La banda sonora es bastante correcta pero no tiene nada que resaltar.

Nota sobre 10
6'5
Aceptable

Lo bueno:
El dibujo. Chicos guapos para todos los gustos que pueden incitar una posible relación con la protagonista.
Lo malo:
Las peleas son demasiado lentas y les falta cierto toque de dinamismo. 

Cuando me enteré de que iban a hacer este anime, me lo cogí con mucho entusiasmo porque ya conocía un poco de que iba la historia y me encantaba el dibujo. Sin embargo, quizá termina siendo un poco lenta para lo que te esperas de ella y para que luego, encima, tengas que esperar a una segunda temporada. Esperemos que esta tenga algo más de emoci

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!