【Singles Anime】Nee - Maiko Fujita「Hiiro no Kakera OP」


Nee
-Hey-


Cantante:
Maiko Fujita
Single:
Opening
Anime:
Videoclip
Descarga:


Original

nee kimi wa ima dare o omotte iru no? 
watashi wa kimi o omotte iru yo

mado o akeru to kanjita Ah yoru no nioi 
ima dare no kao ga kokoro no naka ni ukanda?
tsumetai ame zubunure ni natte'ta watashi ni 
kimi dake ga sono te o sashinobete kureta'n da

naze itsumo kimi na'n darou sasaete kureru hito wa 
sono tabi 
mata suki ni natte yuku

nee nani shite mo kimi ni aitaku naru yo 
suki ni naru tte kurushii'n da ne 
ureshiku naru no mo setsunaku saseru no mo 
itsu de mo riyuu wa kimi dake da yo

sokkenai taido shite mata kyou ga sugite yuku 
hontou wa iya ni naru kurai kimi ga ki ni naru no ni
doushite suki na hito ni sunao ni narenai'n darou 
itsu de mo sabishisa no uragaeshi

nee kizuite hoshii yo heiki da yo tte 
tsutaeru toki hodo naite'ru koto 
miageta yozora hoshi ga kirei na dake de 
koko ni kimi ga ite kuretara tte:

"soba ni irareta nara"

nee kimi wa ima dare o omotte iru no? 
doushite kono kimochi osaekirenai no?

nee nani shite mo kimi ni aitaku naru yo 
suki ni naru tte kurushii'n da ne 
ureshiku naru no mo setsunaku saseru no mo 
itsu de mo riyuu wa kimi dake da yo

ima kimi o omotte'ru yo

nee aitai yo 


Traducción

Hey, ¿en quién estás pensando ahora mismo? 
Yo estoy pensando en ti. 

Abro la ventana y, ah, puedo sentir el olor de la noche. 
¿Qué cara aparece en tu corazón ahora mismo? 
Mientras la fría lluvia me ha empapado, 
solo tú me tiendes la mano para ayudarme. 

Me pregunto porque eres siempre tú 
el único que me apoya. 
Todo el tiempo, me enamoro de ti una y otra vez. 

Hey, no importa qué, yo quería verte, 
enamorarse es doloroso, ¿verdad? 
Pero también me hace feliz, a pesar del dolor, 
porque la razón eres siempre y únicamente tú. 

Hoy el día pasa como de costumbre otra vez, 
mis gestos en realidad significan que estoy preocupada por ti. 
¿Por qué no puedes, mi amor, ser honesto? 
Siempre termino encontrándome sola. 

Hey, te dije: “date cuenta, estoy bien” 
pero cuando lo hice, estaba a punto de llorar. 
Mirando arriba, al cielo, donde están las bellas estrellas, 
en ese lugar, tú me dijiste… 

“Si pudiera solo estar a tu lado, entonces…” 

Hey, ¿en quién estás pensando ahora mismo? 
¿Por qué este sentimiento me deprime? 

Hey, no importa qué, yo quería verte, 
enamorarse es doloroso, ¿verdad? 
Pero también me hace feliz, a pesar del dolor, 
porque la razón eres siempre y únicamente tú. 

Ahora mismo, estoy pensando en ti… 

Hey, quiero verte…


Gracias por escuchar.

Share

4 comentarios:

  1. super linda la cancion

    ResponderEliminar
  2. me encanta gracias

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita la cancion no sabes como se llama la dl final de cada capitulo ?

    ResponderEliminar
  4. hami como me gusta la cancion y la serie tambien es muy bonita la tienen q ver se llama hiiro no kakera

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!