【Reseña Anime】Acchi Kocchi

ACCHI KOCCHI


Demografía:
Seinen

Creador:
Ishiki
Género: 
Comedia. Romance. Recuentos de la vida.

Estudio:
AIC
Nº de capítulos: 
12

Año:
2012

Sinopsis:
La seria Tsumiki y el puro Io no quieren separarse, pero no se han convertido en una pareja todavía. Más que amigos, pero menos que novios, desarrollan una extraño romance.


Música:
Opening
Acchi de Kocchi de
[Acchi Kocchi]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Grasp Me Tightly
[Rumi Okubo] 
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
Recuentos de la vida de un grupo de estudiantes que viven su día a día. No es que tenga una trama especialmente fantástica pero su cotidianidad a mí me encanta, ya que te hace sentir muy identificado. La comedia está asegurada gracias a las situaciones en las que terminan los protagonistas o sencillamente por los diálogos o reacciones que tienen; también deriva de las escenas más "exageradas" dentro del punto en el que el anime intenta tener un carácter serio pero no deja de sorprender con escenas en las que, por ejemplo, uno de los personajes sale exageradamente volando después de recibir un golpe -típico efecto de exageración del anime-. En cuanto al romance, es un romance leve que se muestra mediante la parejita principal del grupo que no terminan de cuajar el romance pero que se ve que ahí está.
Dibujo:
El dibujo es sencillo, sin muchos detalles y con un aspecto bastante chibi y kawai. A mi me gusta, se asemeja a otros animes como Lucky Star. Quizá el dibujo hace parecer que la trama es más bien infantil ya que los personajes no aparentan la edad real que tienen, pero aún así siempre terminas encontrándolos monos a todos.
Personajes:
No es que haya especialmente un personaje principal aunque entre el grupo de cinco estudiantes los que más destacan son dos por la relación que tienen entre ellos. Tsumiki es la tsundere del grupo, enamorada de Io, siempre con aspecto tierno pero tendiendo a ser agresiva en según que situaciones; Io es un chico tímido que parece ser bastante playboy ya que sabe exactamente las palabras que quieren oir el resto de personas -sobretodo las chicas-, sin embargo, se notará su especial interés en Tsumiki y como a ella la trata de una forma más cariñosa; Hime es la chica moe del grupo, la más torpe y la más inocente y tiene la costumbre de sangrar por la nariz cuando se emociona; Sakaki es el segundo chico del grupo, no tiene nada especialmente que destaque y quizá eso es lo que realmente destaca de él, tiene un pensamiento muy parecido a Mayoi; y Mayoi es la chica más atrevida del grupo, siempre va con su bata de laboratorio y siempre es la que da las ideas más controvertidas y extrañas, su boca recuerda a la de un gato y muchas veces termina sus frases con un -nya. Aparte de este quinteto protagonista, encontraremos otros personajes secundarios que aparecerán de vez en cuando en la serie. 
Música:
El opening es especialmente animado y muy acertado con el anime (teniendo en cuenta que el grupo se llama igual que la serie), con lo que tanto la imagen como la letra son muy acertadas. El ending es más tranquilo y tierno, expresando quizá los sentimientos de Tsumiki. En mi opinión ambos singles me gustan y la banda sonora la he encontrado muy acertada con el anime.

Nota sobre 10
9
Excelente


Un anime que me ha enganchado desde el primer momento con sus personajes. La verdad es que la recomiendo para todo aquel que sea fan de animes de tipo grupo de estudiantes con conversaciones bastante random y muy cotidianos con el que sentirse identificado. Una pena que termine, me encantaría seguir viendo esta serie.


Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!