【Mi. Me. Conmigo】Citas y Recortes #2 - El día de la elegante naturalidad.

He encontrado una página que define a las personas según su fecha de nacimiento y yo, con mi curiosidad, pues he querido indagar y me he sorprendido al ver que han acertado en MUCHÍSIMAS cosas, así que quiero compartirlo cno vosotros para que así podáis conocerme un poquito más.


11 de octubre
EL DÍA DE LA ELEGANTE NATURALIDAD


Los nacidos el 11 de octubre tienen una imaginación vivida, aman los estímulos, desean ser el centro de lo que ocurre y están convencidos de que deben desempeñar un importante papel en la sociedad. Sin embargo su naturaleza sensual y su amor por los placeres a menudo actúa como freno. Para ellos es esencial encontrar un lugar en el mundo, puesto que las dificultades proliferan en su vida profesional. De hecho, es posible que tengan que cambiar de empleo muchas veces antes de encontrar el más adecuado para ellos. Independientemente de la actividad que elijan, los nacidos este día necesitan interacción social, pues son incapaces de vivir aislados. Su destino está íntimamente unido al de sus semejantes, de modo que se desempeñan bien en el papel de representante de un grupo.
Los nacidos este día pueden ser demasiado afables y tranquilos. Su indecisión en asuntos vocacionales y su tendencia a conformarse con cualquier cosa se deben en gran parte a que carecen de ambición (y también de egoísmo). Puesto que no les gustan las complicaciones, es muy probable que eviten plantearse retos. Para ellos es suficiente con sentirse cómodos y felices, desarrollando un estilo de vida en el que puedan dividir su atención entre el trabajo, la vida amorosa, los asuntos familiares y todas las formas de relajación y placer.
A estos individuos les gusta trabajar con otros y formar parte de un equipo. Su encanto les permite moverse libremente de una posición social o laboral a otra. Se sienten cómodos en los círculos más altos o más bajos de la sociedad, y aunque sean ricos y educados, rara vez se comportan como esnobs o elitistas.
Los nacidos este día deben evitar ser manipulados o avasallados por personas más ambiciosas, que saben lo que quieren y están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Por lo general, cuando un amigo o incluso un conocido los traiciona, estos individuos están dispuestos a darles una segunda (o tercera) oportunidad. Sin embargo, deberían analizar los motivos de esta actitud: si lo hacen desde una posición de poder, esta conducta tolerante puede ser saludable, incluso una señal de desarrollo espiritual; por el contrario, si descubren una tendencia masoquista, deberán corregir su actitud.
Cuando los nacidos el 11 de octubre se sienten auténticamente satisfechos con lo que tienen, experimentan una dicha desconocida para la mayoría de las personas. Sin embargo, el hecho de que no tengan dificultades para ser tolerantes no significa que estén avanzados en otros ámbitos de la vida espiritual. Por lo tanto, deben reunir la energía necesaria para analizarse a sí mismos y progresar en su desarrollo personal; de lo contrario, se estancarán.

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1 + 1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, los nacidos el 11 de octubre suelen expresar su habilidad social en proyectos familiares y grupales. La faceta imaginativa de los nacidos este día se ve potenciada por las influencias de la Luna y de Venus (regente de Libra), pero estos individuos deberán protegerse contra la vanidad, la pasividad y la conducta complaciente. El número 11 determina un apego al plano físico (para los nacidos el 11 de octubre, una atracción por la belleza sensual o idealizada, debido a la influencia de Venus), así como un posible interés por la simetría y diversas clases de fenómenos dobles.

TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.

SALUD
Los nacidos el 11 de octubre son propensos a sufrir trastornos debilitantes o asociados con la dieta, debido a su estilo de vida sedentario. Si pasan muchas horas sentados, deberán tomar medidas para proteger la espalda y los ríñones y esforzarse por beber agua en abundancia cada día. Deben evitar comer en exceso y hacerse adictos al tabaco, el alcohol o la cafeína. Los placeres de la cama y de la mesa son importantes para los nacidos este día, que sin embargo deben recordar el precio de los excesos. Los ejercicios vigorosos, aunque realizados correctamente, son muy recomendables para estos individuos, no sólo por los beneficios para la salud, sino también para aumentar su dinamismo, fuerza de voluntad y ambición.

CONSEJOS
No se conforme con cualquier cosa; esfuércese un poco más. Evitar problemas no significa evitar desafíos. Procure mejorar día a día. El deseo forma parte de la vida. Mantenga la vista en las estrellas y los pies en el suelo.

MEDITACIÓN
La televisión es la versión electrónica de la telepatía

PUNTOS FUERTES: ENCANTADORES - TOLERANTES - SEGUROS
PUNTOS DÉBILES: COMPLACIENTES - PASIVOS - ESTANCADOS



Si queréis curiosear, aquí os dejo la página :3



Share

2 comentarios:

  1. Wow, qué interesante. Yo he mirado el mío, que es el 5 de Octubre, y realmente dice muchas cosas ciertas xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!