【Singles Vocaloid】Voice -Miku Hatsune-

Voice
-Voz-
Miku Hatsune


Videoclip

Original
Setsunaku furitsumoru yuki no you ni nakushisugite 
hakanaku tokete yuku oto no you ni nakazu ni iru yo 

nani mo nai to omotteita 
keredo jitsu wa tsuraku kurushiku 
nagai kaidan nobori tsukare 
yatto aeru to omotta no ni 

mou inai no ne uketomerarezu 
shikata nai kara kono song(songu) kikou ka 

ima nani shiteru no, nani shitai no, ore wa koko da 
messeeji tsutaeru yo aishiteta 
iya, aishiteru 

(karai yo setsunai yo) 

(sabishii yo kurushii yo nakitai yo) 

ima nani shiteru no, nani shitai no ore wa koko da 
messeeji tsutaeru yo aishiteru 

setsunaku furitsumoru yuki no you ni nakushisugite 
tsuyoku ikite yuku hana no you ni shiawase ni nare

Traducción

La miseria está descendiendo
como la nieve igualmente radiante
y su pasajera fusión es como esta canción.
Me conmovió y mis lágrimas cayeron.

Pensé que no era nada, pero
sinceramente la realidad es tan difícil y angustiante.
Estoy cansado de subir la larga escalera,
pensando que por fin lo podría ver.

No había nada allí después de todo.
Al rendirme acepto
que no me pueden ayudar.
¿Puedes escuchar esta canción?

¿Qué estás haciendo ahora?
¿Qué quieres hacer? Yo estoy aquí.
Te mando este mensaje:
“Yo te he amado.
No, te amo.”

Algo había ahí, así que
pensé que los gestos inesperados y no aclarados,
que el amor, que la bondad,
te gustaban, pero ya no lo es, así que
¿puedes escuchar esta canción?

Estoy triste,
estoy solo con este dolor,
quiero llorar.
Pero antes de decirte gracias,
voy  decirte lo siento una vez más.

¿Qué estás haciendo ahora?
¿Qué quieres hacer? Yo estoy aquí
te mando este mensaje:
“Te amo.”

La miseria está descendiendo
como la nieve igualmente radiante
Vives como un ser resistente,
como una flor para encontrar la felicidad.



Este PV me hace llorar. Su letra me emociona. Su historia. La melodia. No sé. Vocaloid cada vez me gusta más, consigue enternecerme. ASDF.

Bueno, por un amigo, intenté interpretar el sentido de la canción. Yo lo interpreto como que la canción la canta el robot, que no puede hablar -de ahí el título de la canción- ni expresar lo que siente. O quizá que se siente desplazado porque él es un robot y le gusta una niña. Creo que la idea ronda por ahí, por eso se me hace tan bonita y dramática.

Pues eso será todo.
Espero que os guste y la oigáis alguna vez.
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!