【Reseña Anime】Rinne no Lagrange


RINNE NO LAGRANGE


Demografía:
Shojo-ai
Creador:
Yamitake Yoshioka
Género: 
Acción. Fantasía. Mechas. 

Estudio:
Production I.G y Xebec
Nº de capítulos: 
12

Año:
2011

Sinopsis: 
Madoka, es una chica de 17 años que aspira a ayudar a cualquiera que tenga problemas en su pueblo natal, Kamogawa, en Chiba. Ella es el único miembro del “Club del Jersey” que creó para tal propósito, pero conseguirá meter en él a una preciosa chica un tanto extraña llamada Ran y a una estudiante recién transferida a su instituto llamada Muginami.


Música:
Opening
TRY UNITE
[Megumi Nakajima]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Hello!
[Megumi Nakajima] 
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama:
La trama es bastante confusa, a mi parecer. Al principio te vas haciendo a la idea de lo que ocurre pero a medida que pasan los capítulos no terminan de explicarte que es lo que va sucediendo y, en mi caso, me lié un poco. La historia principal se sigue bastante bien pero cuando se trata de guerras ajenas a la historia principal no terminas de aclararte, ya que hay muchas facciones y no te explican quien es quien, sino que tienes que ir ubicándote tú misma por tu cuenta. La acción está asegurada con las mechas y la fantasía de igual manera al introducir aspectos como alienígenas que poblaron la tierra pero que huyeron años atrás, etc. Mucho fanservice, sobretodo yuri, ya que las tres protagonistas tienen una estrecha amistad que da para muchas escenas muy yuriosas. Y cierto drama que se verá al final de la serie.
Dibujo:
Un dibujo muy estilo shojo, con movimientos fluidos especialmente en los combates y mostrando un tipo de mecha no muy tradicional (no es el típico mecha basado en un Gundam) sino más bien un mecha de un estilo más elegante, más curvo, como más sofisticado. Me ha gustado especialmente este tipo de combates con mechas.
Personajes:
Hay una gran cantidad de personajes teniendo en cuenta que son bandos formados por equipos de batalla. Sin embargo, el protagonismo se centra en las tres chicas principales: Kyono, es la chica activa, la que siempre intenta ayudar a todo el mundo, la más alegre y sincera, siempre tiende a decir "perfecto" después de que algo salga bien; Lan, es una princesa alienigena así que en principio hace gestos bastante extraños, es especialmente torpe y tímida, suele decir "woof" como un perro; y Muginami es la tercera chica con un pasado bastante dramático que es enemiga de Lan pero que por ciertas circunstancias termina luchando junto a ella y Kyono, es bastante alegre, sincera y quizá la más perceptiva. Entre los antagonistas encontramos a Villagulio que tiene relación tanto con Lan como con Muginami, cosa que acarreará ciertos conflictos personales entre los personajes. También encontramos a otros tres personajes que no terminas de meterlos en ningún bando: Kirius, Izo y Array. Personajes que están del bando de Kyono, que no luchan pero que tienen un papel bastante importante en la trama son Youko y Hiroshi -familiares de Kyono-. Existen otros tantos personajes que parece tener un papel importante pero que únicamente saldrán en pequeños lapsos de tiempo.
Música:
Tanto el opening como el ending a mí me han gustado, no tienen nada especialmente que destacar más que en el vídeo del ending atribuyen curiosamente un tipo de silla a cada una de las protagonistas. La banda sonora bastante acertada en los momentos de acción o en la parte final más dramática.

Nota sobre 10
4
Mala

No he visto que haya sido una serie buena, de hecho me aburrió un poco y me he obligado a verla porque es bastante del montón. Quizá lo único es que hay muchas cosas que no terminan de explicar y que parece que han dejado para la segunda temporada que tiene, pero bueno. No voy a ver la 2da temporada, me da pereza.


Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!