【Reseña Anime】Nisemonogatari


NISEMONOGATARI


Demografía:
Shonen

Temporadas:
Precuela:
Bakemonogatari
Creador:
Nisio Isin (guión) y Vofan (dibujo)
Género: 
Romance, Sobrenatural, Comedia, Ecchi, Misterio
Estudio:
SHAFT
Nº de capítulos: 
11
Año:
2012

Sinopsis: 
Después de los sucesos ocurridos en Bakemonogatari, para todos llega una época de cambio, sin embargo, eso no implica que las excentricidades dejen de hacer lo suyo. Karen y Tsukihi Araragi, las hermanas de Koyomi, serán quienes se vean involucradas esta vez con extrañas criaturas. Karen será envenenada por una "abeja", mientras que Tsukihi se verá en peligro debido a que es la reencarnación de un fénix. En esta ocasión, varios especialistas en excentricidades se acercarán a ellas para intentar hacerles daño y Araragi y Shinobu deberán protegerlas a toda costa.


Música:
Opening
Futakotome
[Chiwa Saitou]
Vídeo -Youtube-
2do Opening 
Marshmallow Justice
[Eri Kitamura] 
Vídeo -Youtube-
3er Opening 
Platinum Disco
[Yuka Iguchi] 
Vídeo -Youtube-
Ending 
Naisho no Hanashi
[ClariS] 
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Sigue el mismo estilo que su precuela: Bakemonogatari. Considero que es muy original y sabe llamar mucho la atención como en la anterior temporada, con la diferencia, quizá, de que en esta ha sido un poco más lenta en la trama, con ciertos capítulos más bien de relleno donde poder ver a los personajes de Bakemonogatari y su cambios. El cambio principal son los protagonistas que, aunque Araragi continue con el mando, Senjogahara será sutilmente sustituida por las dos hermanas pequeñas de éste: Karen y Tsukihi, las cuales serán el motivo de la trama.
Dibujo
El mismo estilo limpio, fluido y, en mi opinión, fantástico. Me gusta este estilo shojo y he de decir que ya me fascinaba en la primera temporada. El juego y los cambios de escena siguen influyendo en este anime. Saben combinar bien el estilo de dibujo con la situación, así como caricaturizar a los personajes en los momentos cómicos o resaltar la belleza del cuerpo en los momentos más eróticos. 
Personajes
En comparación a la primera temporada, apareceran nuevos personajes en los cuales destacan las dos hermanas pequeñas de Araragi: Karen y Tsukihi que se verán afectadas por dos nuevos monstruos. También apareceran dos grupos de antagonistas: el primero será Kaiki, un hombre relacionado con Senjougahara en la primera temporada aunque no aparezca, y Kagenui y Ononoki. También tomará cierto protagonismo uno de los personajes que aparece poco en la primera temporada pero que en esta ayudará y servirá a Araragi a su manera: la pequeña Shinobu.
Música
A pesar de que en esta temporada no aparece Supercell (grupo que amo y adoro e idolatro), el ending lo creó Ryo (cantante de dicho grupo) y me encanta. Los openings, igual que en la primera temporada, son algo así como Character Song y he de decir que el 3er opening me encanta. Totalmente satisfecha.

Nota sobre 10
9
Excelente.

No la he considerado tan excepcional como la primera temporada (la cual puntué con la mejor nota posible) pero aún así me ha gustado mucho.Ha sabido continuar con la misma trama y el mismo ambiente que la primera temporada y la aparición de nuevos personajes sin duda ha sabido como mantener la intriga. En realidad, me ha sabido a poco y me gustaría alguna nueva temporada (que por lo que he visto, van a hacer una película sobre como Araragi se convirtió en vampiro).
Sin duda la recomiendo mucho, sobretodo si has visto ya la primera temporada. No decepciona.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

2 comentarios:

  1. Le diste un 9 por no darle el 10 seguro, fue muy buena secuela, de la cual siempre te hacia esperar más aun de lo bien lograda que es la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le he dado un 10 porque he visto animes mejores que este. Aunque este haya sido muy bueno, Bakemonogatari (la primera temporada) me gustó más que esta. Aunque bueno, quizá otras personas si le darán un 10 y otras tantas peor nota xD No olvidemos que este blog es de opinión subjetiva ^^
      Pero gracias por tu opinión :3

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!