【Mi. Me. Conmigo】Dedicatorias #2 - @Shkire y @Ainhoastar. Mi monosa pareja twittera~

Bueno, creo otra de las pocas dedicatorias que hay para dos twitteros que son lo más de lo más.
Para os hagáis una idea, primero tendría que explicaros toda la historia de la FamiliaRamen pero eso lo haré en otra entrada :3
Esta entrada va dedicada a dos personillas porque me hicieron un bonitísimo y monisísimo regalo :D

Thiiis~ ♥
Una bonita carta -con una bonita letra, joder, como mola- y una chapa que la llevo siempre en el bolso *---* Me encanta~ -Tenía la misma chapa pero más pequeñita y la perdí ;___; Gracias por regalarme otra *3*-

Para curiosos, os dejo lo que pone la carta escrita~ :3

"Querida @Yuka_Tsuki xD
Nos complace remitirle este recuerdo de la Chibi Japand Weekend de Madrid 2012, debido a que... ¡VENGA COÑO!
Hola Sandra, si es que ese es tu verdadero nombre, jajaja. Te hemos cogido este detallito porque al verlo nos hemos acordado de tus gustos tan raros... xDD
¡La verdad e sque nos hemos reído mucho al verlo!
P.D: ¡Nos tienes que enviar uno de tus bombones! ¡Qué tenían una pinta...! Jajaja
Un cordial saludo, LOL

-Firma de Ainhoa-                                -Firma de Daniel-
Ainhoa Camello                                    Daniel Villaverde
(@Ainhoastar)                                      (@Shkire)

P.D.2: Dice Dani que no uses nuestras firmas para nada, ¡que sabemos dónde vives!
P.D.3: ¡Queremos ver una foto tuya con el regalo en Twitter!
.
.
.
P.D.4781356: ¡A ver cuando te pasas por Madrid! xD"


SON UN CIELO. ASDF.
Arigatoo~
Os puse ya la foto con mi careto horrible recién-llegada de carnaval en twitter jajajajaja. Así que daos por contentos :3
Os mandaré un dibujito como recompensa cuando pueda y cuando vaya por Madrid -que prometo ir algún día- os digo cosas *---*

Una dedicatoria para vosotros en mi blog porque sois geniales~

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!