【Mi. Me. Conmigo】Dedicatoria #3 - @Sveas17 y @RamenParaDos ¡Gracias por todo!

La gran alegría de llegar un viernes después de clase a casa -a las 20:20 aproximadamente- y que tu madre te diga:
-Has recibido un paquete.
No tiene precio.

Bueno, todo comienza ¿cómo no? Con mi morro desbordado y que un miembro de la #FamiliaRamen tenga la suerte de poder ir a ver a Radio Ramen de Ramen para Dos en directo. A esto que, después de leer que iba a pedir que le firmaran un tomo, yo, con todo el morro del mundo -lo sé- le dije que yo también quería uno. De aquí no hubiera salido nada si Sveas no fuera un chico de buen corazón y decidiera comprarme un tomo -que además, me dejo escoger- para llevarlo a Radio Ramen y que me lo firmaran. 

Sveas quiero agradecerte el gesto ya que, apenas conociéndonos más que en twitter y el chat de dos hora de los domingos, me hayas hecho un detalle tan fantástico. De verdad, muchísimas gracias. Y ya no es solo por el detalle, sino también por la cartita -que pensaba que podría ver tu letra pero no, jajajaja-. Yo también me alegro un montón de haberte conocido a ti y a el resto de la familia, que empezó con una tontería, pero de verdad, os aprecio un montonazo.
Y PROMETO QUE IRÉ A MADRID A VEROS. ¡DE VERDAD!
Y no me olvido del dibujo ¡coloreado! ;3

Aquí el regalito que me ha hecho ♥

Bueno, también quiero dedicarle esta entrada a Ramen para Dos. ¿Otra vez? Y las que hagan falta. Por tomarse el detalle de firmarme el tomo que alguien ha llevado para mi. Porque, aunque son pequeñitas dedicatorias de agradecimiento ¡yo sí que os agradezco todo! Porque por vosotros he conocido a unas personas que son fantásticas, además que vuestro blog es genial -lo llevo siguiendo desde hace MUCHO MUCHO tiempo- y, aunque hace relativamente poco me atreví a escucharos por radio PROMETO que oiré todos los podcasts cuando tenga más tiempecito. Sois todos estupendos.

Y aquí dejo una fotito de las monas dedicatorias que me han hecho y de los mono-dibujos-kawaiis-chibi de Didi :3

¡DEDICATORIAS FIRMADAS POR TODOS~!
LOS CHIBIS DIBUJADOS POR DIDIS. SON SUPER KAWAIS ♥
Así que gracias a todos vosotros por este pequeño detalle. Sois fantásticos.

Y aquí termina esta bonita dedicatoria a todos vosotros.
Gracias por todo.
Me habéis emocionado *-------------*

UN BESO FUERTE.
Prometo ir a veros COMO SEA.



Share

2 comentarios:

  1. Jo que buen rollo da leer esto... no sabes la ilusión que nos hace tener fans como tu el resto del #DidinoFanclub ... de veras!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Lo quiero >.<!!! Los chibis de Didi son muy moes

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!