【Singles Anime】Kimi to Boku (Opening) - Bye Bye [7 Seven Opps]


Bye Bye
-Adiós-


Cantante:
7 Seven Oops
Single:
Opening
Anime:
Videoclip
Descarga:


Original
Yappari kimi da yo ne? 
honto odoroita yo 

futari yoku aruita namiki-doori 
ichinen-buri ni miru kare wa kami ga mijikakute 
otonabite mieta

Fuzakete bakari de 
hanashi o kikanakute 
atashi mo muki ni natte ita 
kimi ga 
otona ni naru no o matezu ni toozakete itta no wa 
atashi datta ne

Itsumo 
MAINASU ichido no ame ga furu 
kimi ga kureta NAMIDA 
sono yasashisa made wakaranakute 
zutto kono mune o shimetsuketa

Toori o watatte 
koe o kaketai na 
isshun omotta kedo ashi o tomeru 
majime na yokogao 
kitto mou kimi no me ni 
atashi wa utsuranai kara

Itsumo 
MAINASU ichido no ame ga furu 
tsumetasugiru NAMIDA 
hagurakasu taido ni okotte'ta keredo 
jitsu wa sukuwarete ita n da ne

kaze ni notta kumo ga  yukkuri to ima futatsu ni 
chigirete'ku

hitori de katte ni tsuyogatte 
atashi o kurushimete'ta no wa 
kimi ja naku watashi jishin datta ne 
kimi ni deaete yokatta yo

Itsumo 
MAINASU ichido no ame ga furu 
kiete iku NAMIDA wa 
natsu no sora no shita  omoide ni kawaru 
kami o tabanete arukidasou

Kono NAMIDA o kitto wasurenai

Traducción
Tenías que ser tú, como pensaba, en verdad me sorprendiste.
Solíamos caminar juntos por la alameda.
Ha pasado un año desde nuestra última reunión
pero tu pelo parece más corto y tú te ves mayor ahora.

Usabas tu caballo todo el tiempo y nunca me escuchabas,
mientras que yo solía enfadarme por ello.
Era yo quien no quería esperar y no se quitaba
de la cabeza la idea de llegar a ser adulto,
me dejaste atrás.

Siempre cae lluvia de menos de un grado,
son las lágrimas que me diste.
No pude comprender esa amabilidad tuya
y siempre oprimió fuerte mi corazón.

Mi inmediata reacción fue cruzar la calle y llamarte,
sin embargo, decidí no hacerlo.
Tu rostro se ve tan serio que estoy seguro de que
no  tendré lugar en tus ojos nunca más.

Cae lluvia de menos de un grado,
unas lágrimas demasiado frías.
Me enfadaba tu actitud evasiva,
pero era lo que en realidad necesitaba.

La nube, cabalgando sobre el viento,
lentamente se divide en dos.

Trataba de actuar duramente por mi imprudencia.
La verdadera persona que me hacía sufrir
no era otro más que yo mismo.
Estoy feliz de haber podido conocerte.

La lluvia está cayendo sin cesar,
las lágrimas derramadas, bajo el cielo de verano,
se están convirtiendo en recuerdos.
Voy a atarme el pelo y caminar junto a ti.

Definitivamente, nunca olvidaré estas lágrimas.



Gracias por escuchar.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!