【Singles Vocaloid】Glow -Miku Hatsune-


Glow
-Brillo-
Miku Hatsune


Videoclip

Original

Furisosoida tsumetai ame 

Aoi kizui wo tokashitetta
Itsuka miteta yuugure sora no 
Sumikko de warau dare ka ga ita

Kizuka nai uchi ni otona ni natte
Kirei na uso kuchi ni dekiru hodo
Ironna itami wo oboete kita kedo
Sore demo mada itai n da

Yuugure no namida ga tasou na aka
Watashi no naka no kimi wo tokashite shimae

Watashi no karadajuu kimi no kizuato de 
Afureteiru kara mou susume nai yo
Nee, kiete keshite yo 
Sou negatte ita no ni
Doushite konna ni 
Kitsuku dakishimeteru no?

Kimi no koe ga tooku naru
Nomikomare sou na aka
Kitto kono mama kimi wo tokashite
Yoru ni naru dake

Awaku somaru yubisaki ni
Kobore ochisou na aka
Watashi no naka no
Kimi wo ubatte shimau

Chigireteku kumoma kara
Afuredasu namida
Sukoshizutsu nijimu 
Kimi ni gyuuttoshi ga mitsuita


Traducción

Esta lluvia fría se derrite convirtiéndose en heridas azules.
Algunas veces mientras miraba el cielo vespertino,
en la esquina, alguien comenzaba a reír.

Antes de darme cuenta me convertí en un adulto,
y mi boca producía grandes  mentiras.
Recuerdo haber aprendido mucho del dolor,
pero todavía me duele.

Empecé a derramar lágrimas esa tarde roja,
esperando que se derritieran en mi.

¿Por qué en mi cuerpo han aparecido tus heridas?
Evitando que pueda ir más lejos.
Hey, a pesar de haber rezado para desaparecer,
¿por qué estás abrazándome tan fuertemente?

Tu voz se escucha tan lejos,
parece que es tragada por lo rojo.
Seguramente vas a desaparecer…
y te convertirás en parte de la noche.

Parece que mis dedos se han teñido de rojo.
Te llevo dentro de mí.
Cuando las nubes se dividen, las lágrimas se desbordan.
Me aferro fuertemente a ti,
mientras desapareces poco a poco.



Otra canción que me emociona, sin duda.
El PV es triste, con esos tonos apagados y esa Miku que canta con tristeza un canción muy triste. Me gusta el ritmo lento, la guitarra y la batería. Sin duda una gran canción.

Por lo que entiendo de la canción, parece ser que es el recuerdo de alguien que ha muerto. Interpreto el color rojo como sangre, así que creo que es una escena triste reflejada por esa letra.


Pues eso será todo.
Espero que os guste y la oigáis alguna vez.
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!