【Reseña Anime】Ai no Kusabi (2012)


AI NO KUSABI (2010)


Demografía:
Yaoi

Temporada:
Es una remasterización de:
Ai no Kusabi
Creador:
Rieko Yoshihara y Katsumi Michihara
Género: 
Erótico. Acción. Drama. Romance.

Estudio:
AIC
Nº de capítulos: 
4

Año:
2012

Sinopsis: 
En esta remasterizada versión de Ai no Kusabi volveremos a vivir el tormentoso romance entre Riki, un "perro mestizo" de los suburbios, y Iason, un "blondie" de la alta nobleza. El argumento nos muestra el trío amoroso entre estos dos personajes y la expareja de Riki, Gai, que no aceptará que su amado pertenezca a otra persona.


Música:
Opening
-
Ending 
-
[-] 
Descargar Anime:

Opinión personal:
Interés:
Alto.
Detallaré más mi opinión en cuanto finalice el anime.

Nota sobre 10
-



Eso será todo.
Comentad ^^

Share

3 comentarios:

  1. Hasta ahora es el yaoi que más me ha gustado (bueno, la verdad es que estoy iniciando mis estudios sobre yaoi XD)porque lo tiene todo: hombres guapos y atractivos aunque sean dos esterotipos de varón muy distintos, un ambiente tenso en un mundo futurista que me recuerda a los grandes clásicos de la ciencia ficción de los 80 tipo Terminator o Blade Runner, buena música y una animación suntuosa con la última tecnología. Además, este remake parece seguir más el argumento de la novela ligera original (que estoy leyéndome momentáneamente) que la edición de los 90 que, a pesar de devolver muy bien el ambiente de la novela, quizás es un poco liosa para alguien que no haya leído la novela. Eso sí, es un anime para público maduro porque aunque no aparezcan contenidos censurables, sí se intuye lo que ocurre en las escenas subidas de tono y el propio mundo en el que se desenvuelve el argumento es muy degradado, donde las personas se mueven mucho por sus instintos sexuales lascivos y plantea cuestiones referentes al racismo.
    Espero que, tras los 4 capítulos iniciales, la serie triunfe para ver los próximos episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Es un anime clásico que con esta remasterización invita a las personas que se guían más por el dibujo moderno a ver un anime tan clásico como es Ai no Kusabi.
      Si más no, es cierto que la edición original es muy liosa. Yo no he leído las novelas, y en cierto modo me costo mucho entender ciertas partes de la historia, aunque en esta edición del 2012 se aclaran muchísimo mejor (como es la relación de Rikki con la chica del harem).
      Espero que sigan continuando con el anime, ya que en un principio iban a hacer únicamente 4 OVAs pero se animaron con hacer 13 y todavía ando esperándolos...

      Eliminar
  2. Pues es una historia bastante larga y densa(en EEUU son 8 tomos de unos 150 páginas y todavía no han publicado el tomo 7 y 8, así que no sé cómo se llega al desenlace final)así que deberán hacer los 13 para que tenga sentido. Por cierto, la autora no sé cómo puede tener tanta imaginación (sucia)... pero por lo menos da una explicación más o menos razonable a la práctica ausencia de mujeres.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!