Perfil


 
Nick: YukaTsuki.
Edad: 21 años.
País: España.
Fecha de nacimiento: 11 de Octubre.

Descripción:
Yandere. Seme. Friki. Pervertida. Masoquista. Posesiva. Hiperactiva. Caprichosa. Infantil. Loca. Cruel. Orgullosa. Intimidante. Indiferente. Soñadora. Libre. Agresiva. Curiosa. Terca. Simpatica. Perezosa. Sociable. Egoncéntrica. Romántica. Llorona.

¿Por qué The Moon of Yuka?
Bueno, este es mi blog personal, ¿así que qué mejor forma de llamarlo "mi mundo" pero con otras palabras? Siempre me ha gustado la luna así que cambie el "mundo" por "luna" xD
Así se quedó el nombre :3

Gustos.
Anime. Manga. Yaoi. Escribir. Leer. Música. Amigos. Twitter. Galletas. Chocolate. Patatas fritas. Shota. Japón. Mar. Sol. Cosplay. Lobos. Luna. Cascabeles. Lluvia. Tentáculos.

Odio.
Alcohol. Impaciencia. Cucarachas. Frío. Avispas. Mentiras.

Nota:
Si queréis contactar conmigo siempre podéis visitar mis enlaces externos -en el blog- o contactarme vía mail -para cualquier cosa-.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!