Perfil YukaTsuki

 
Nick: YukaTsuki.
Edad: 20 años.
País: España.
Fecha de nacimiento: 11 de Octubre.

Descripción:
Yandere. Seme. Friki. Pervertida. Masoquista. Posesiva. Hiperactiva. Caprichosa. Infantil. Loca. Cruel. Orgullosa. Intimidante. Indiferente. Soñadora. Libre. Agresiva. Curiosa. Terca. Simpatica. Perezosa. Sociable. Egoncéntrica. Romántica. Llorona.

¿Por qué Kagami no Tsuki?
Me encanta la Luna -Tsuki- así que quería hacer algo referente a ella. Kagami no Tsuki significa "Espejo de luna".



Gustos.
Anime. Manga. Yaoi. Escribir. Leer. Música. Amigos. Twitter. Galletas. Chocolate. Patatas fritas. Shota. Japón. Mar. Sol. Cosplay. Lobos. Luna. Cascabeles. Lluvia.
Odio.
Alcohol. Impaciencia. Cucarachas. Frío. Avispas.

Gustos anime.
¡CLICK AQUÍ!

Nota:
Si queréis contactar conmigo siempre podéis visitar mis enlaces externos-en el blog-, contactarme vía mail -para cualquier cosa- o ir al apartado de "Peticiones" para pedir la reseña de algún anime. 

Share

2 comentarios:

  1. Buenas noches Yuka,
    cuánto tiempo he de decir, demasiado para mi husto, pero he estado estudiando mucho y eso pasa factura. Hace unos momentos mientras estaba repasando unos apuntes me ha venido un recuerdo sobre tus fanfics, esas historias que me encantaban y por las que pasaba horas muertas en tu blog, simplemente leyendo y escuchando música. Me ha dado mucha pena cuando me he puesto ha buscar y he leido en tu blog, que habías quitado tus fanfics porque te quitaban espacio, me has matado de una estacada en el corazón. (TT...TT)
    Así que aquí estoy con esas ganas irreflenables de leer tus historias maravillosas de vampiros, yakuzas , disfraces de colegialas(watashi wa naru) y de hermanos que se aman. Aish.. voy a comer algo de chocolate para ver si se me quita este antojo.
    Me gustaría pedirte que al menos me dejaras leer otra vez las historias, porque como gran fan tuyo de vez en cuanto me gusta leerte y saber de ti. Tu blog nuevo está muy bien, las reseñas son muy buenas, pero como ya te dije anteriormente tu dominio para escribir fanfics es mil veces mejor, tienes un don. Espero que no lo desaproveches.
    Te dejo mi email, por si me quieres enviar las historias o hablar conmigo: alex_fan10@yahoo.es

    Un cordial saludo de uno de tus fanes,

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau... que fuerte. Me ha sorprendido un montón saber de ti y, además, acordarte de los títulos de mis Fics... ;//; La verdad es que dejé de escribir hace mucho por falta de tiempo y de inspiración, aunque a veces me gusta retocar lo que escribí hace años y de seguir mis historias. Tenía la idea de seguir mi vena escritora en Wattpad... pero aún tengo que subirlas, así que lo mismo quieres búscame por ahí, intentaré subir las historias lo antes posible. Mi perfil es Yuka_Tsuki ^^

      ¡Un placer verte de nuevo! Jo, me has emocionado >__<

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!