【Índice】Grupos Musicales


Mi pequeño apartado de música donde podréis leer y oír diversos lyrics en japones -y su respectiva traducción-
No voy a poner excesivamente toda la música que escucho, sino sencillamente la que más me gusta, la que más oigo y la que más me motiva y emociona. Toda será en japones -que no quiere decir que no escuche otro tipo de música, pero en principio solo pondré J-Music-.

Os dejo aquí mi pequeño índice que iré aumentando a medida que ponga más canciones.

ÍNDICE

Grupo - Nombre de la canción [Anime -en caso de que pertenezca a alguno-]


L
Luna Sea - Tonight 
Luna Sea - Until the Day I Die


R
Radwimps - Magic Mirror
Radwimps - Order Made

S
Supercell - Hero
Supercell - Kimi no Shiranai Monogatari [Bakemonogatari]
Supercell - Love & Roll [Cencoroll]
Supercell - My Dearest [Guilty Crown]
Supercell - Perfect Day
Supercell - Sayonara Memories
Supercell - Utakata Hanabi [Naruto Shippuden]
Supercell - Watashi E

V
Vocaloid Luka Megurine - Just be Friend
Vocaloid Miku Hatsune - 39 (San Kyuu)
Vocaloid Miku Hatsune - Glow
Vocaloid Miku Hatsune - Kimi no Koe
Vocaloid Miku Hatsune - Kocchi Muite Baby
Vocaloid Miku Hatsune - Melt
Vocaloid Miku Hatsune - Romeo to Cincerella
Vocaloid Miku Hatsune - Shinkai Shoujo
Vocaloid Miku Hatsune - Voice
Vocaloid Rin Kagamine - Kokoro


Share

1 comentario:

  1. lo que quiero es que pongas con partitura para piano para que todas las canciones tengan sus partituras
    por favor busco partituras de musica de anime pero encuentro mas que todo quiero de ao haru ride

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!