【Reseña Anime】Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi


OKAMI-SAN TO SHINCHININ NO NAKAMA-TACHI


Demografía:
Shonen
Creador:
Masashi Okita (Trama) y Unaji (Dibujo)
Género: 
Comedia. Romance. Acción.
Estudio:
J.C. Staff
Nº de capítulos: 
12
Fecha: 
2010

Sinopsis: 

La historia sigue las aventuras de Ryouko Ookami, llamada por sus amigos como Ookami-san, una estudiante del Colegio Otogi, de apariencia rebelde y mal humorada. Ella pertenece al club del «Banco Otogi», club que ejerce toda clase de favores a los estudiantes que necesitan ayuda, como buscar pareja o defender a alguien, a cambio de que en el futuro le ofrezca su ayuda cuando ellos lo pidan. Para llevar las tareas del club, cuenta con la ayuda de Ringo Akai y de siete compañeros más. La ciudad en la que la historia se desarrolla, se llama Otogibana, la cual está rodeada por montañas.


Música: 
Opening
Ready go!
[May'n]
  Ending
Akazukin-chan Goyoujin
[OToGi8]

Descargar Anime:
Opinión personal:
Trama
Para mi gusto muy divertida. El hecho de que mezclen distintos personajes ambientados en otros de cuentos populares me ha gustado mucho. La historia parece sencilla: ver el día a día de un par de estudiantes que están en un club; pero va más allá de eso cuando se profundiza en los protagonistas y su vidas pasadas -a pesar de que quedan abiertas y no te dicen que ha pasado exactamente-. Es una historia especialmente cómica y no olvidan la chispa romántica -aunque, a mi parecer, se quedan un poco cortos en este último ambito-. Aún así, saben engancharte en seguida.
Dibujo 
He de decir que el dibujo shojo me encanta y en este anime el estilo que usan es fantástico. A mi, sinceramente, me ha enamorado el dibujo y la fluidez del movimiento especialmente en las peleas que hay es fabulosa. Se llevan todos mis puntos en este ámbito. 
Personajes
Bueno, aquí, cada uno se lleva la palma. Como he dicho antes, el usar personajes asociados a otros personajes de cuentos populares es genial. Caperucita roja, el lobo y el cazador; la cigarra y la homiga; Urashima Taro y la princesa; Momotaro y sus acompañantes; Blancanieves y los siete enanitos; la cerillera... entre otros. Además, que cada personaje tiene algo que te atrae, ya que cada uno es especial a su manera. Además, en este anime se añade un personaje que apenas hay en otros animes: la narradora, que siempre dará su toque de humor.
Música 
Me han encantado tanto el opening como el ending. Sin duda, tanto la melodía como la imagen del vídeo me han gustado. Se asocian mucho a la trama y al hecho de "contar un cuento". 

Nota sobre 10
8'5
Muy buena.

Lo bueno:
La relación de los personajes con personajes de cuentos como caperucita, el lobo, etc., y el papel que tienen en la serie.
Lo malo:
Hay una serie de cosas que quedan abiertas y sin resolver.

He de decir que lo único que no me ha gustado de esta serie es que deja cosas sin resolver, como el pasado de algunos personajes. Además, la trama queda abierta, con lo cual parece dar paso a una segunda temporada que no sé si llegará o no. Solo espero que sí, porque me encantaría ver una segunda temporada de este anime.
Y, en caso de que la hagan, por favor, tened un poco en cuenta el género romántico ¬¬

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

7 comentarios:

  1. Queremos segunda temporada ya! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Y tanto. Se requiere que se aclaren cosas que quedan muy abiertas y que haya más amor entre Ryouko y Ryoushi <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero segunda temporada la compraria (O¬O)

    ResponderEliminar
  4. Si esta buenisima la serie!! la segunda temporada tiene que llegar!! -.-U

    ResponderEliminar
  5. aa como mola la seri quisas saquen la 2 temporada

    ResponderEliminar
  6. Esta serie Cambio mi vida no puede ser que todabia no salga 2da temporada Ya que eso dicen que se creo 2010 Y aun no sale la 2da Temporada Nesecitamos esa serie Es mi vida y Esa serie es mi favorita no paro de verla Espero Que salga pronto!!!! Si pudieramos hacer algo para q salga :(

    ResponderEliminar
  7. Yo tambièn quiero una 2da temporada¡¡ no puede ser falto el beso de Ookami con Moruno, ella tiene que ser sincera¡¡¡

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!