【Reseña Anime】Kirepapa


KIREPAPA


Demografía:
Yaoi
Creador:
Ryo Takagi
Género: 
Romance, Erótico, Comedia
Estudio:
ANIK
Nº de capítulos: 
2 OVAs
Año: 
2008

Sinopsis: 
Chisato Takatsukasa es un novelista enamorado de su gran inspiradora Shunka Saki que sobreprotege a su hijo, Riju , por miedo de que alguien quiera insinuarse con él debido a que es muy adorable. Chisato persigue constantemente a los amigos y los posibles pretendientes de Riju que trae a casa. Sólo hay un tipo que se niega a renunciar: el mejor amigo de Riju , Shunsuke Sasaki. Chisato ve a Shunsuke como una mala influencia para su hijo.


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Una trama a mi parecer algo sorprendente, ya que tiene un argumento algo atípico a la realidad, pero aún así la comedía está asegurada y el romanticismo igual, ya que no se quedan cortos en romance, cosa que a las fans yaoistas nos gusta mucho ver en este género. Aunque la trama no es muy original, sabe engancharte, así que quedas más que satisfecho.
Dibujo
A mi me encanta esta dibujante, para ser sincera, y he de decir que le dibujo me gusta mucho. Quizá es que algunos detalles no parecen muy realistas -como el caso de que el padre no parece precisamente adulto, sino más bien otro adolescente más-. Sin embargo, es un dibujo nítido y muy bishonen. 
Personajes 
Pocos personajes principales -aunque en el segundo OVA aparecen más y Riju tiene más protagonismo. En sí, todos se diferencian bastante, un padre sobreprotector que en realidad es más inmaduro que su hijo en según que aspectos, un hijo que quiere mucho a su padre a pesar de todo y el mejor amigo del hijo que tiene sentimientos ocultos por quien menos te esperas. Lo que parece un triángulo amoroso en realidad no lo es, pero las relaciones entre ellos se hace muy cómico.
Música 
No hay opening ni ending y lo poco de la banda sonora no está mal, te meten en el ambiente de la situación en concreto.

Nota sobre 10
7'5
Buena. 

No es un yaoi especialmente genial -hay muchos mejores- pero tampoco es que sea muy malo, así que le doy un visto bueno. 


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

2 comentarios:

  1. No la he visto, pero voy corriendo a descargármela xDDDD

    ResponderEliminar
  2. excelente serie. espero con ansias la ova 3

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!